Subscribe Us

header ads

Gimnasia sumó Gimnasia Artistica a sus disciplinas

Con el objetivo de seguir sumando a la familia jujeña al club, la Institución abrió su campo de deportes para niños y niñas. Tales son los casos de la Gimnasia Artística que ya se encuentra dentro de las disciplinas albicelestes.

La Gimnasia Artística se sumó a las disciplinas albicelestes (Foto: Mariana Videla)
Al mando de la profesora Flavia Mentensana, la Escuela de Gimnasia Artística dio inicio el pasado lunes en las instalaciones del estadio 23 de Agosto. En este contexto, durante los días lunes y martes, se llevaron a cabo distintas clases de pruebas, para que tanto niños como niñas puedan iniciarse en la actividad.

Las inscripciones están abiertas y destinadas desde los más pequeños a los más grandes. En la categoría "Pulgas", los que tienen hasta 4 años; "Pre-mini" 5 y 6 años; "Mini" 7 y 8 años; "Pre-infantil" 9 y 10 años"; "juvenil" 13 a 15 años y "Mayores" que estará comprendida de 16 años en adelante.

Los horarios serán de lunes a viernes de 16:30 a 19 horas. Las inscripciones, podrán realizarse de lunes a viernes de 9 a 13 y 17 a 21 horas en las oficinas ubicadas en Humahuaca Nº95 y tienen un costo de $500, mientras que la cuota mensual tendrá un costo de $700.

Por último, se informó que para más información o consultas, los interesados deberán comunicarse al (0388) 155844687

Publicar un comentario

0 Comentarios