Subscribe Us

header ads

Gimnasia quedó concentrado y espera por Defensores de Belgrano

Gimnasia quedó definido y con 19 jugadores concentrados espera por Defensores de Belgrano, al que recibirá mañana desde las 21:30 horas en el estadio 23 de Agosto, con el arbitraje de Adrián Franklin.

Arnaldo Sialle definió su primera lista de concentrados

Tras una semana distinta, luego del alejamiento de Marcelo Herrera de la conducción técnica del equipo, el flamante entrenador Arnaldo Sialle definió a su primera lista de concentrados para lo que será el compromiso ante el "Dragón" del Barrio Belgrano.

En este contexto y de acuerdo a los mostrado en sus primeros días de trabajo, serían cinco variantes las que introduzca en el equipo, tomando como referencia a los once que cayeron el pasado viernes ante Tigre.

Sebastián Sánchez, uno de los referentes del equipo, regresará al equipo en reemplazo de Cazula. En cambio, Ignacio Sanabria reemplazará al desgarrado Giménez, Matías Sánchez, ya recuperado, ocupará el lugar de Carabajal, mientras que en la delantera, Daniel Juárez saltará en reemplazo del expulsado Gallegos y Martín Prost hará lo propio por Buono.

Por su parte, en la lista de concentrados, se destacan el regreso de Carlos De Giorgi, arquero que pasó de ser titular indiscutido a ni siquiera concentrar durante el ciclo de Herrera, además de la convocatoria del juvenil Gabriel Méndez, quien ya había ido al banco de suplentes ante Villa Dálmine.

La lista de concentrados, quedó compuesta de la siguiente manera:


Publicar un comentario

0 Comentarios