Subscribe Us

header ads

Gimnasia presentó a Sialle como nuevo entrenador

En Conferencia de Prensa realizada en el estadio 23 de Agosto, Gimnasia y Esgrima de Jujuy presentó a Arnaldo Sialle como nuevo entrenador Albiceleste. "Venimos con mucho entusiasmo" expresó el flamante entrenador.

Arnaldo Sialle fue presentado en Gimnasia
Tiempos de cambio se avisoran en el horizonte de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ya que tras el alejamiento de Herrera por malos resultados, el arribo de "Cacho" Sialle terminó de consumarse con la presentación oficial en conferencia de prensa.

"Venimos con más ganas de colaborar con el club y revertir el mal momento deportivo" dijo el flamante entrenador, al momento que agregó "venimos con mucho entusiasmo".

Al momento de dialogar sobre su llegada al conjunto jujeño, el entrenador expresó "Conozco al plantel, por lo que nos decidimos a venir porque consideramos que hay buen material, jugadores de jerarquía, experiencia y jugadores jóvenes con mucho futuro", agregando "estoy convencido de Gimnasia tiene buen material para ser un equipo competitivo".

Arnaldo Sialle, nuevo DT de Gimnasia
Mientras que al dialogar el sistema táctico que utilizará durante su ciclo en Gimnasia, dijo "Lógicamente que yo ya tengo un probable dibujo táctico para el partido del viernes, de todas maneras lo definiré cuando tenga contacto con el plantel y tengamos la posibilidad de trabajar".

Por último, al hablar de la conformación de su equipo de trabajo, Arnaldo Sialle dijo "El profe Claudio (Bóveda) ya viene trabajando conmigo en Mitre y Morón y Cristian Molins, trabajó conmigo en Puerto Madryn, dos muy buenos profesionales".

Publicar un comentario

0 Comentarios