Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará levantarse ante Quilmes

Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará aprovechar los resultados de sus rivales directos y sacar la cabeza del agua, cuando visite a Quilmes desde las 16:30 horas, con el arbitraje de Carlos Córdoba. El encuentro se jugará a puertas cerradas.

Gimnasia buscará cortar la racha adversa ante Quilmes
El Lobo se encuentra ante una situación inmejorable para levantar cabeza. Sucede que tanto All Boys como Santamarina, dos rivales directos en la lucha por la permanencia, dejaron puntos en el camino, por lo que un triunfo Albiceleste permitiría al equipo equipo de "Cacho" Sialle escalar posiciones en la tabla.

Gimnasia, se encuentra en la última colocación de la zona B con 19 unidades, por lo que sabe bien que el objetivo es conseguir los tres puntos ante Quilmes, para dejar atrás una racha adversa de seis encuentros sin ganar.

Es por eso que para este encuentro, el entrenador Arnaldo Sialle dispuso realizar una sola variante con respecto al once que cayó ante Defensores de Belgrano y será el regreso de Ezequiel Gallegos en reemplazo del suspendido Diego López que llegó a la 5ta amarilla, obligando a Leonardo Ferreyra a retrasarse unos metros para ocupar el lateral derecho.

Quilmes, por su parte, atraviesa una situación similar a la de su rival de turno, ya que se encuentra en el fondo de la tabla con 21 unidades y arrastra una racha de cuatro encuentros sin ganar.

Por tal motivo y teniendo en cuenta el desgarro de Mariano Pavone, el entrenador Facundo Sava decidió mover piezas y mandará a la cancha a David Drocco, obligando a Culio a moverse sobre la izquierda, adelantando a Ramírez y utilizando a Leandro González como referente ofensivo.

"Cerveceros" y "Lobos" vuelven a verse las caras en un compromiso que promete, por historia, a dejarnos buen fútbol, desde las 16:30 horas y televisado por TyC Sports Play.

PROBABLES FORMACIONES

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Carlos Matheu, Masuero, Federico Alvarez; Cristian Zabala, Drocco, Culio; Justo Giani, Leandro González y Gabriel Ramírez.
DT: Facundo Sava

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni e Ignacio Sanabria; Ezequiel Gallegos, Matías Sánchez, Ivan Bella y Daniel Juárez; Martin Prost y Gonzalo Castillejos.
DT: Arnaldo Sialle

Suplentes: Carlos De Giorgi; Dino Castagno, Álvaro Cazula, Rodrigo Morales, Matías Carabajal, Mauro Buono y Ulises Virreyra.

Árbitro: Carlos Córdoba

Estadio: Centenario "José Luis Meiszner".

Horario: 16:30 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios