Subscribe Us

header ads

Arnaldo Sialle es el nuevo entrenador de Gimnasia

Tras el alejamiento de Marcelo Herrera, la Comisión Directiva confirmó que Arnaldo Sialle será el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en busca de mejorar la campaña del equipo en la Primera Nacional. 

Arnaldo Adolfo Sialle es el nuevo entrenador albiceleste
En busca de mejorar la pobre campaña que viene realizando el equipo, la Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima de Jujuy informó que Arnaldo "Cacho" Sialle será el nuevo entrenador del Plantel Profesional.

El flamante entrenador, estará arribando en las próximas horas a la provincia y mañana será presentado en Conferencia de Prensa a horas 11 en la Sala de Conferencias "Alejandro Yécora" del estadio 23 de Agosto.

"Cacho" Sialle, entrenador de 54 años, cuenta con una extensa trayectoria en clubes de ascenso, donde consiguió importantes logros en Independiente Rivadavia de Mendoza, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Talleres de Córdoba y Mitre de Santiago del Estero, siendo su último club, Deportivo Morón en la presente temporada.

Inicia un nuevo ciclo en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, donde Sialle estará acompañado por Cristian Molins como Ayudante de Campo y Claudio Bóveda como Preparador Físico; y el objetivo será claro: "mejorar la campaña para esquivar el descenso a la categoría innombrable".

Publicar un comentario

0 Comentarios