Subscribe Us

header ads

Por la vuelta al triunfo

Por la fecha 18 de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibe esta noche a Brown de Adrogué desde las 21:30 horas. El Lobo, buscará el primer triunfo del año ante su público, en el estadio 23 de Agosto.

Gimnasia sale a la cancha en busca de un triunfo
Tras el punto de partida conseguido en San Martín, el equipo que conduce Marcelo Herrera volverá a presentarse ante su público para recibir a Brown de Adrogué, con el arbitraje de Juan Ignacio Pafundi.

El Lobo, que se encuentra inmerso en una crisis futbolística buscará, de esta manera, desprenderse del lote de abajo en las posiciones y enderezar su rumbo en busca de un lugar en el reducido que dará el segundo ascenso a la Superliga.

La igualdad ante Chacarita, dejó al equipo sin uno de sus principales protagonistas en la generación de juego, ya que Matías Sánchez sufrió un desgarro y será reemplazado por Enzo Paredes, quien a su vez estará debutando profesionalmente. Por su parte, Ignacio Sanabria tampoco podrá ser de la partida, ya que sufrió un golpe en la práctica que lo marginó de la lista de concentrados, su lugar será ocupado por Diago Giménez.

En la ida, el triunfo quedó para Gimnasia por 1 a 0
Por el lado de la visita, el equipo que conduce Pablo Vicó arribó ayer a la Provincia con la tranquilidad que le dió la victoria del pasado fin de semana ante All Boys, por dos a uno.

El "tricolor" se ubica en una posición similar a los albicelestes, ya que ambos suman 18 unidades y se ilusionan con pelear por un lugar en el reducido, por lo que el entrenador histórico del equipo de Adrogué decidió no meter mano y ratificará la confianza en los once que sumaron de a tres ante el "Albo".

PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni y Diago Giménez; Ezequiel Gallegos, Enzo Paredes, Rodrigo Morales; Martín Prost, Gonzalo Castillejos y Daniel Juárez.
DT: Marcelo Herrera.

Suplentes: Mauro Leguiza; Alvaro Cazula, Diego López, Matías Carabajal, Iván Bella; Mauro Buono y Ulises Virreyra.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bovino, Santiago Echeverría y Leandro Sapetti; Fernando Enrique, Ivan Becker, Juan Requena y Luciano Nieto; Matías Linas y Tomás Molina.
DT: Pablo Vicó.

Arbitro: Pablo Vicó.

Estadio: 23 de Agosto

Horario: 21:30 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios