Subscribe Us

header ads

"Popeye" Herrera dejó de ser el entrenador de Gimnasia

Tras la derrota ante Tigre, del pasado viernes, el ciclo de Marcelo Herrera en la conducción técnica de Gimnasia y Esgrima de Jujuy llegó a su fin. Con "Popeye" como DT, Gimnasia sumó solo el 30,43% de los puntos en juego.

Marcelo Herrera ha dejado de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima
"Se quedó sin Espinaca". Tal como sucede en el histórico dibujito animado, a Marcelo "Popeye" Herrera se le acabaron las fuerzas y tras la derrota ante el "Matador", de común acuerdo con la Comisión Directiva, puso punto final a su ciclo como entrenador de Gimnasia y Esgrima.

La falta de identidad, reacción en sus dirigidos y resultados positivos, fueron los detonantes para cerrar un ciclo que inició el pasado 25 de marzo de 2019, tras la partida de Carlos Morales Santos.

Durante su paso por el "Lobo", Herrera dirigió al equipo en 23 ocasiones, donde consiguió solo 4 triunfos, seguido de 9 empates y 10 derrotas. Es decir que sobre 69 puntos en disputa, consiguió solo 21 unidades, lo equivalente a un pobre 30,43% de los puntos en juego.

Con el equipo a solo dos puntos del descenso, la Comisión Directiva Albiceleste deberá buscar rápidamente a su reemplazante, ya que el margen de error se acorta cada vez más y Gimnasia, por su historia, debe ser protagonista.

Publicar un comentario

0 Comentarios