Subscribe Us

header ads

Masiva primera convocatoria para las Lobitas

Con más de 40 jugadoras presentes, se llevó a cabo la primera jornada de entrenamientos del Fútbol Femenino de Gimnasia y Esgrima. Muchas jugadoras libres y de los distintos clubes dijeron presentes con la ilusión de formar parte de los planteles albicelestes.

Las Lobitas pusieron primera y se ilusionan
El plantel que conduce Marcelo "Toti" Morales puso primera y con una masiva convocatoria de jugadoras, dio inicio a los entrenamientos de cara a la exigente temporada 2020 que se avecina.

La jornada, que se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA, inició con movimientos precompetitivos y con pelotas, bajo la supervisión del Profesor Enzo Orrabali.


Posteriormente, las chicas se dispusieron a realizar minutos de fútbol, donde los entrenadores pudieron ver en acción a las jugadoras que, con mucha ilusión, sueñan con integrar los planteles albicelestes.

Por otra parte, se confirmó que la segunda convocatoria y de pruebas, se realizará el día viernes 21 del corriente mes, desde las 14:30 horas, en el ya mencionado predio deportivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios