Subscribe Us

header ads

La escuela de Karate brindó una interesante exhibición

El pasado jueves, en la “Plazoleta del hincha” ubicada en el ingreso a la Popular Norte del estadio 23 de Agosto, la escuela de Karate del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, “Shito Rengo Kai”, llevó a cabo una atractiva exhibición, donde los alumnos deleitaron a los presentes mostrando distintas técnicas aprendidas.

La escuela de Karate brindó una exhibición al público (foto: Mariana Videla)
Las actividades sociales y deportivas continúan a paso firme en Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Es así que con la incorporación de nuevas actividades, el sueño de convertir a la entidad del Barrio Luján en un “Club Social” parece convertirse cada vez en una realidad.

En este contexto, el pasado jueves en la “Plazoleta del hincha”, ubicada en el playón de ingreso al sector Popular Norte del estadio 23 de Agosto, la Escuela de Karate que tiene a su cargo el Profesor Martín Morales Massa, 2º DAN de la Federación Argentina de Karate, realizó una atractiva exhibición de lo aprendido durante sus entrenamientos.

Allí, con la presencia de un buen marco de público, los deportistas de la institución albiceleste mostraron sus distintas técnicas de Karate, Defensa Personal, Golpes de Puño y Golpes de Piernas. Además, exhibieron distintos movimientos de Kata.

Aproximadamente 15 karatecas de Gimnasia y Esgrima recibieron el cariño y los aplausos de los presentes, lo cual les servirá de envión anímico para continuar practicando la disciplina con el mismo entusiasmo que mostraron hasta el momento.

Las clases de la Escuela de Karate, se dictan los días Martes y Jueves de 18 a 19 horas, en las instalaciones del estadio 23 de Agosto, teniendo una cuota mensual de $450 para quienes no sean socios de la institución y $250 para quienes pertenezcan a la familia societaria del Lobo.

Publicar un comentario

0 Comentarios