Subscribe Us

header ads

Gimnasia y una derrota que preocupa

Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugó un mal partido en Victoria y terminó cayendo por tres a uno ante Tigre por la décimo novena fecha de la Primera Nacional. El Lobo no levanta cabeza y el descenso lo acecha.
Gimnasia jugó mal y cayó ante Tigre 

Con la intensión de mostrar mejoría tras sus primeros tres partidos sin victoria, el equipo que conduce Marcelo Herrera se presentó en el estadio José Dellagiovanna para visitar al siempre complicado Tigre.

Y desde el inicio, las cosas fueron complejas para los albicelestes, ya que sobre los cuatro minutos, Larrondo desvió el balón y este impactó en la mano de Ferreyra, claro penal que Emanuel Dening se encargó de cambiar por gol para que los locales se adelanten en el marcador.

Con la ventaja a su favor, el equipo de Gorosito se adueñó del balón y desnudó los desacoples defensivos de su rival que, perdido, no lograba hacer pie y era superado con justeza.

Pero llegando a la media hora de juego, Ferreyra proyectó por la derecha y habilitó a Rodrigo Morales, quien sacó un remate de larga distancia que tras rebotar en un rival, se fue al tiro de esquina.

Ya en el epílogo de la primera etapa, llegando a los 39 minutos, Alcoba bajó el balón tras un centro desde la izquierda y fue nuevamente Dening quien solo tuvo que empujarla para poner el dos a cero.

Para el colmo, las cosas se complicaron aún más para el conjunto norteño, ya que un minuto más tarde, a Ezequiel Gallegos se le fue la pierna y recibió la segunda amarilla por parte del juez Rodrigo Rivero.



En el complemento la historia no se modificó, ya que sobre los 12 minutos, Sebastián Prediger ganó en las alturas y con un cabezazo cruzado estableció el tres a cero, que parecía ser definitivo.

Sin embargo, cinco minutos más tarde, Gonzalo Castillejos descontó desde el punto del penal, poniendo el tres a uno con el cual se cerró el partido.

De esta manera se cerró el encuentro, donde Gimnasia se mostró apático, sin ideas ni respuestas, por lo que cayó por tres a uno y se complicó aún más en la lucha por permanecer en la categoría.

FICHA DEL PARTIDO

Tigre (3): Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger, Jorge Ortíz; Emanuel Dening, Diego Morales, Juan Cavallaro; Marcelo Larrondo.
DT: Néstor Gorosito.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (1): Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Álvaro Cazula, Franco Lazzaroni, Diago Giménez; Rodrigo Morales, Matías Carabajal, Ezequiel Gallegos, Ivan Bella; Gonzalo Castillejos y Mauro Buono.
DT: Marcelo Herrera.

Goles PT: 5’ de penal y 39’ Emanuel Dening (T). ST: 12’ Sebastián Prediger (T), 17’ Gonzalo Castillejos de penal (G).

Cambios ST: Al inicio Diego López por Diago Giménez (G), 8’ Carlos Luna por Marcelo Larrondo (T), 18’ Daniel Juárez por Matías Carabajal (G), 22’ Martín Galmarini por Matías Pérez Acuña (T), 30’ Gastón Villarruel por Emanuel Dening (T), 39’ Ulises Virreyra por Iván Bella (G).


Incidencias: 40' Expulsado Ezequiel Gallegos (G).

Estadio: José Dellagiovanna.

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Publicar un comentario

0 Comentarios