Subscribe Us

header ads

"Fue una excelente convocatoria"

Al término de la primera jornada de pruebas en el Complejo Deportivo Papel NOA, el entrenador de Gimnasia y Esgrima, Marcelo "Toti" Morales se mostró conforme con el nivel de las chicas e ilusionado con conformar un plantel competitivo.

Marcelo "Toti" Morales
Las Lobitas pusieron primera con una convocatoria a pruebas con el objeto de sumar valores para los distintos planteles del Fútbol Femenino de Gimnasia. Es así que al termino de la misma, el entrenador "Toti" Morales, dialogó con los amigos de MIRADA DEPORTIVA, donde expresó "Fue una excelente convocatoria, vinieron muchas chicas, de San Pedro, de Metán, así que estamos muy contentos".

Continuando con sus sensaciones sobre lo que fue el primer día de pruebas, el entrenador dijo "El nivel nos pareció muy bueno, las chicas vinieron predispuestas, con muchas ganas de trabajar y aprender" agregando "nosotros creemos firmemente en esto de darles oportunidades a todas, así que el viernes a las 14:30 volvemos a convocar acá en Papel NOA y el día miércoles, después de carnaval, vamos a estar definiendo las escuadras para empezar la Pretemporada".
"Toti" Morales junto a Enzo Orrabali, siguiendo de cerca las acciones


En relación al inicio de la etapa preparatoria, "Toti" se expresó diciendo "La idea es empezar el 2 de marzo ya más fuerte porque tengo entendido que el torneo empezará en abril, por lo que tendríamos un mes o 25 días para trabajar fuerte y mejorar en lago que es importante, la Preparación Física".



Por último, al hablar de objetivos para esta nueva temporada que se avecina, el entrenador fue claro diciendo "Somos Gimnasia y el objetivo será pelear el campeonato en las dos categorías, pero buscaremos fortalecer este grupo y que el club tenga un plantel por muchos años".

Publicar un comentario

0 Comentarios