Subscribe Us

header ads

Saldo negativo en el amistoso ante Juventud Antoniana

Por el segundo amistoso de pretemporada, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con mayoría de titulares, cayó por cuatro a cero ante Juventud Antoniana en el Hotel de la Liga Salteña. Los alternativos, se quedaron con la victoria por dos a uno.

El Lobo cayó ante Juventud Antoniana
El plantel que conduce Marcelo Herrera continúa transitando la etapa más exigente de la pretemporada en la Provincia de Salta, es así que, bajo un agobiante calor, se enfrentó al "santo salteño" en busca de sumar rodaje de fútbol pensando en el debut ante Deportivo Riestra del próximo 8 de febrero.

Y el balance de la segunda presentación, tras la igualdad ante Altos Hornos Zapla en el primer amistoso, fue negativo ya que el equipo con mayoría de jugadores que finalizaron el 2019 siendo titulares, terminó cayendo por cuatro a cero ante Juventud Antoniana.

Para esta ocasión, Herrera alistó a Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni e Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Ezequiel Gallegos, Rodrigo Morales y Lucas Nallim; Daniel Juárez y Gonzalo Castillejos.

Y a la primera del partido, la tuvo Gonzalo  Castillejos sobre los seis minutos, cuando tras un centro de Serrano, se elevó más que todos en el área y remató de cabeza, exigiendo al arquero Flores a enviar el balón al tiro de esquina.

Sin embargo, la respuesta llegó sobre los 23 minutos, cuando Pérez aprovechó un quedó defensivo y de primera, dentro del área, puso la apertura para la visita.


En el complemento, sobre los seis minutos, Matías Vicedo recibió un largo pase desde la derecha y con un remate cruzado estiró la ventaja, poniendo el dos a cero.

Este gol significó un golpe de knock out para los albicelestes, ya que sobre los 19 minutos, nuevamente apareció Vicedo para definir por sobre el arquero y establecer el tres a cero para el elenco "santo".

Lejos de levantarse, el lobo fue un manojo de nervios, ya que cuatro minutos más tarde, Jesús Calderón apareció por el sector derecho y empujándola puso el cuatro a cero que a la postre terminó siendo definitivo.

Mauro Buono define cruzado y le da la victoria a los alternativos
Posteriormente se presentó el equipo alternativo que alistó a Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Álvaro Cazula, Joaquín Barro y Bautista Madelón; Mauro Buono, Enzo Paredes, Enzo Serrano y Martin Marcial; Franco Garnier y Ulises Virreyra.

En este encuentro, sobre los dos minutos, Martin Esparza aprovechó el adelantamiento de Gómez y con un remate lejano abrió el marcador para la visita.

Pero llegando al epílogo de la primera etapa, Bautista Madelón proyectó y envió un centro pasado para Ulises Virreyra, quien con un cabezazo letal igualó las acciones del juego.

En el complemento, sobre los tres minutos,  Madelón proyectó por el sector izquierdo y observó la diagonal de Mauro Buono para habilitarlo y que este defina cruzado ante la salida del arquero, para poner el dos a uno que a la postre terminaría siendo definitivo.

De esta manera pasó la segunda prueba de fútbol para los dirigidos por Herrera que el día sábado enfrentarán a Gimnasia y Tiro de Salta por el tercer amistoso.

Publicar un comentario

0 Comentarios