Pretemporada: Día 1

Con 31 jugadores presentes, el plantel de Gimnasia y Esgrima puso primera a los trabajos de pretemporada en el Complejo Deportivo Papel NOA, de cara al segundo semestre de la Primera Nacional.

Gimnasia puso en marcha la ilusión en la Pretemporada

Bajo las órdenes de Marcelo "Popeye" Herrera y su Cuerpo Técnico, el plantel Albiceleste puso primera en el 2020 y dió inicio a los trabajos de Pretemporada.

Fueron 31 jugadores quienes dijeron presente en el Complejo Deportivo Papel NOA para lo que significó el primer entrenamiento del año que tras el desayuno y una charla de bienvenida, dió inicio con una entrada en calor con pelotas en la cancha N°2.

Posteriormente, el grupo en su totalidad se trasladó a la cancha N°1, donde realizó trabajos de cuenta toques bajo las órdenes del entrenador Herrera.

Por su parte, al mando del nuevo Kinesiólogo, Martin Coloccini, trabajaron Julián Ramírez y Matías Córdoba, quienes continúan recuperándose de la rotura del ligamento cruzado.

Por último, para cerrar lo que fue un exigente primer día, el Preparador Físico Leandro Calvetti dispuso que el plantel regrese a la Cancha N°2 para realizar pasadas físicas.

Morales disputa el balón entre Sanabria y Paredes

A continuación, la nómina de jugadores que dijeron presente en la vuelta a los trabajos:
  • Arqueros
Carlos De Giorgi, Gonzalo Gómez, Nicolás Yécora y Mauro Leguiza.
  • Defensores
Diego López, Álvaro Cazula, Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Diago Giménez, Franco Lazzaroni, Dino Castagno, Joaquín Barro, Bautista Madelón, Ignacio Sanabria
  • Volantes
Matías Carabajal, Rodrigo Morales, Federico Quintana, Enzo Paredes, Enzo Serrano, Ezequiel Gallegos.
  • Delanteros
Daniel Juárez, Mauro Buono, Gonzalo Castillejos, Ulises Virreyra, Matías Córdoba, Julián Ramírez y Gabriel Méndez.

A ellos, se sumaron Mauricio Guapa, Lucas Nallim, Lucas Chiozza y Franco Garnier, quienes integraban el plantel de la 1ra división local y ya venían entrenando junto al plantel profesional.

Publicar un comentario

0 Comentarios