Subscribe Us

header ads

Merengue agridulce en el cuarto amistoso

Por el cuarto amistoso de pretemporada, Gimnasia y Esgrima de Jujuy no pudo con Altos Hornos Zapla y perdió por uno a cero en el partido de los, apriori, titulares. Los alternativos se quedaron con la victoria por tres a cero.

Diego López presiona a Antonio Domínguez

El plantel que conduce Marcelo Herrera continúa con los trabajos de pretemporada en busca de su mejor puesta a punto, pensando en el debut ante Deportivo Riestra por la Primera Nacional.

Es así que en el marco del cuarto amistoso, recibió la visita de Altos Hornos Zapla en el estadio 23 de Agosto, con derrota para el equipo con mayoría de titulares, por la mínima.

Para esta ocasión, Herrera dispuso que el equipo forme con Carlos De Giorgi; Diego López, Álvaro Cazula, Dino Castagno e Ignacio Sanabria; Ezequiel Gallegos, Rodrigo Morales, Matías Carabajal e Iván Bella; Martín Prost y Gonzalo Castillejos.

Y lejos de mostrar su mejor cara futbolística, el equipo sintió el trajín de la pretemporada y terminó cayendo por la mínima diferencia ante el "merengue", el gol fue convertido por Martin Abraham, quien cumpliendo con la ley del ex, estableció el uno a cero definitivo.

Posteriormente, saltaron a la cancha los equipos alternativos, formando los albicelestes con Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni y Bautista Madelón; Enzo Serrano, Enzo Paredes, Matías Sánchez y Lucas Nallim; Mauro Buono y Ulises Virreyra.

En este juego se vio una cara totalmente opuesta al primer partido, el equipo se mostró rápido y con buenas conexiones ofensivas, por lo que terminó quedándose con una merecida victoria por tres a cero, los goles fueron convertidos por Sebastián Sánchez, Ulises Virreyra y Lucas Nallim.

Gabriel Méndez, a pura velocidad, escapa de la marca de un rival

Con el inicio del torneo a la vuelta de la esquina, Gimnasia buscará mejorar su imagen futbolística para llegar de la mejor manera al compromiso ante Deportivo Riestra por la fecha 17 de la Primera Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios