Subscribe Us

header ads

Matías Sánchez llega a Jujuy para sumarse al Lobo

El volante ex Estudiantes de La Plata estará arribando en horas de la tarde a la provincia para convertirse en la tercera incorporación de Gimnasia y Esgrima de Jujuy de cara al reinicio de la Primera Nacional.

Matías Sánchez se suma a Gimnasia
Tras la partida de Alejandro Frezzotti al Aucas de Ecuador, el entrenador Albiceleste en forma conjunta con la Comisión Directiva iniciaron la búsqueda de un volante central que pueda ocupar ese sector y pelear el puesto con Matías Carabajal, quien terminó el 2019 como titular.

Es por eso que el pasado sábado, Daniel Ramasco - Director Deportivo de la Institución -, abrochó la contratación de Matías Sánchez, volante de 32 años nacido en la ciudad de Temperley.

Sánchez inició su carrera en Racing Club de Avellaneda, donde entre los años 2006 y 2008 disputó 48 partidos oficiales, para luego pasar a Estudiantes de La Plata hasta el año 2013, habiendo disputado 123 partidos y convirtiendo dos goles.

Su buen presente en el "pincha", permitió que sea transferido al Columbus Crew de Estados Unidos, donde jugó 20 partidos en seis meses y anotó un gol.

Su regreso a la Argentina fue de la mano de Arsenal de Sarandí que lo contrató para el 2014, donde en seis meses disputó 15 partidos y luego partió para el Levadiakos de Grecia, donde tuvo 11 presentaciones oficiales.

En 2015 fichó por Unión de Santa Fe donde jugó 16 partidos y luego pasó por Temperley, donde entre los años 2016 y 2017 disputó 32 partidos y se anotó con dos conquistas.


Para la temporada 2017-2018, Sánchez fue transferido al Melbourne Victory de Australia, donde jugó 25 partidos y luego regresó al país para jugar en San Martín de San Juan, donde durante la temporada 2018-2019 disputó dos partidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios