Subscribe Us

header ads

Martin Prost es el segundo refuerzo Albiceleste

El delantero Martin Prost se convirtió en la segunda incorporación de Gimnasia y Esgrima de Jujuy de cara al segundo semestre de la temporada 2019-2020 de la Primera Nacional. El ex Quilmes estará llegando en las próximas horas a la provincia para firmar su contrato.

Marcelo Herrera tiene al delantero que tanto quería y en las próximas horas el atacante ex Quilmes, Martin Prost, se sumará a los entrenamientos junto al plantel en las instalaciones del Hotel de la Liga Salteña. Aunque, primero llegara a nuestra provincia para realizarse los chequeos médicos y posteriormente firmar su respectivo contrato.

Martin Prost, nació el 11 de Agosto de 1988,  (31 años) e inició su carrera en Huracán de Tres Arroyos en la temporada 2011-2012, un año más tarde paso a la Comisión de Actividades Infantiles donde anotó 16 goles en 34 presentaciones, para luego pasar a Gimnasia de Mendoza y Sarmiento de Junín en el año 2014.

Tras su paso por Gimnasia y Esgrima de Mendoza en 2015, tuvo un paso por Juventud Unida de Gualeguaychú dónde disputó 47 encuentros y convirtió 8 goles. Por lo que pasó a Agropecuario de Carlos Casares, allí anotó 6 goles en 21 presentaciones.

Luego paso por Sport Boys del fútbol boliviano, dónde disputó 50 partidos y anotó 23 goles, lo que le permitió volver al fútbol argentino para jugar en Quilmes, dónde disputó 11 encuentros y solo anotó 2 tantos en la presente temporada.


Publicar un comentario

0 Comentarios