Subscribe Us

header ads

Gimnasia viajó a Salta para iniciar la parte fuerte de la Pretemporada

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy partió esta mañana rumbo a la Provincia de Salta, donde desde esta tarde iniciará la etapa más exigente de la Pretemporada de cara al segundo semestre de la Primera Nacional.


Con 29 jugadores y el plantel casi completo, Marcelo Herrera y sus dirigidos partieron vía terrestre rumbo al Hotel de la Liga Salteña, donde permanecerá por espacio de una semana subiendo las cargas de trabajo en busca de la mejor puesta a punto pensando en el inicio de la competencia oficial, fijado para los primeros días del mes de febrero.

Si bien el cuerpo técnico aguarda por la llegada de más incorporaciones, es importante destacar que Matías Córdoba y Julián Ramírez, quienes se recuperan de la rotura de ligamentos cruzados, no serán parte de la delegación y se quedarán en la Provincia para continuar con su rehabilitación.

A su vez, Nicolás Yécora y Federico Quintana tampoco viajarán a la Pretemporada, ya que fueron cedidos a préstamo a Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro, equipo que participará en el Torneo Regional Amateur 2020, compartiendo zona con Talleres de Perico y Atlético El Carmen.

La nómina de convocados para la pretemporada, está compuesto por los siguientes jugadores:


Publicar un comentario

0 Comentarios