Subscribe Us

header ads

Gimnasia sumó minutos ante Zapla

En busca de sumar rodaje futbolístico en la pretemporada, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó una práctica de fútbol ante Altos Hornos Zapla con empate para los supuestos titulares por uno a uno y derrota por dos a uno para el equipo con mayoría de suplentes.

Daniel Juárez disputa el balón con un rival

La pretemporada continúa a paso firme para el plantel que conduce Marcelo Herrera, ya que transitando el sexto día de trabajo realizó la primera práctica formal de fútbol ante Altos Hornos Zapla en el Complejo Deportivo Papel NOA, ubicado en Río Blanco.

Y en primera instancia, se presentó un equipo con mayoría de jugadores que finalizaron el primer semestre como titulares, es decir que el once albiceleste alistó a Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Álvaro Cazula, Franco Lazzaroni e Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Matías Carabajal (fue reemplazado a los 7 minutos por Morales) y Ezequiel Gallegos; Daniel Juárez, Gabriel Méndez y Gonzalo Castillejos.

Enfrente, en cambio, Sergio Prisajniuc dispuso que el once "merengue" aliste a Vallejos; Aguirre, Pereyra, Zelaya, Domínguez; Mealla, Villagra, Romay; Estopiñan, Pascuttini y Guaymas.

El encuentro, transcurrió por espacio de 60 minutos, donde Daniel Juárez abrió el marcador sobre los 12 minutos a los locales y en el complemento igualó Juan Pascuttini de penal.

Franco Garnier encara durante el segundo partido

Posteriormente, saltaron al terreno de juego los equipos para afrontar el segundo partido de la calurosa mañana de Papel NOA.

Los locales, alistaron a Gonzalo Gómez; Diego López, Joaquín Barro, Sebastián Sánchez y Bautista Madelón; Mauro Buono, Enzo Paredes, Mauricio Gualpa e Iván Bella; Franco Garnier y Ulises Virreyra.

Allí, los albicelestes se adelantaron en el marcador por medio de Ulises Virreyra, quien capitalizó un buen centro de López por la derecha para poner el uno a cero.

Sin embargo, en el complemento Facundo Mealla empardó las acciones y posteriormente Martin Abraham, cumpliendo con la ley del ex, estableció el dos a uno que significó el triunfo para la visita.

El plantel Albiceleste continuará su preparación mañana en doble turno, por la mañana en las instalaciones del Palpalá Golf Club y por la tarde en el predio ubicado en Río Blanco

Publicar un comentario

0 Comentarios