Gimnasia inicia los trabajos de Pretemporada

Con la ilusión renovada tras lo que fue un pobre primer semestre de la Primera Nacional, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy pone primera y desde las 9 horas estará retornando a los entrenamientos en el Complejo Deportivo Papel NOA.

Marcelo Herrera pondrá primera junto a sus dirigidos en Papel NOA
El plantel que conduce Marcelo Herrera dará el puntapié inicial a la Pretemporada de Enero 2020 con miras al reinicio de la Primera Nacional fijado para el fin de semana del próximo 8 de Febrero.

Aunque, sin dudas, las novedades pasan por las ausencias que se darán en el primer día de trabajo, ya que Walter Busse fue el primero en armar las valijas y tras rescindir su contrato se unió a Ferrocarril Oeste; mismo camino tomó Alejandro Frezzotti, quien rescindió su contrato y viajó a Ecuador para unirse a Sociedad Deportiva Aucas, que entre otras competencias, disputará la Copa Sudamericana 2020.

Estas, sin dudas, representan dos bajas importantes para el elenco Albiceleste que además dejó de contar con Gonzalo Nazario, quien partió rumbo a Juventud Antoniana para disputar el Torneo Regional Amateur 2020 y Hernán Hechalar que rescindió su contrato y se sumó a Cobreloa de Chile.

A la espera de la llegada de incorporaciones, la danza de nombres menciona a Iván Bella como probable primer refuerzo albiceleste, al momento que también se rumorea de probables negociaciones que la Comisión Directiva mantiene con Juan Manuel Martínez, delantero ex Boca Juniors que actualmente milita en Almagro.