"Gimnasia es un club grande"

Tras su primer día de entrenamiento a la par de sus nuevos compañeros, Ivan Bella, flamante primera incorporación Albiceleste dialogó con los medios y dió las primeras sensaciones de su llegada a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Ivan Bella ya trabajó a la par de sus nuevos compañeros


"Estoy muy contento", con estas palabras abrió la entrevista el volante surgido en Vélez Sarsfield, agregando "cuando me llamó "Popeye" estuve convencido de estar acá, después me llamaron los dirigentes y se pudo resolver todo muy rápido".

Por su parte, al momento de hablar de su llegada a Gimnasia, el ex Santamarina expresó "Estoy contento porque me pude sumar entero al primer día de la pretemporada, vengo a aportar mi granito de arena y después veremos qué es lo que pasa"

Bella tiene claro cual es el objetivo y no esquiva el bulto al ser consultado, por lo que con seguridad respondió "el objetivo es entrar en la liguilla, después se verá que pasará" agregando "Serán seis meses de contrato con la posibilidad de sentarnos a charlar en el mes de junio".

Al momento de hablar de sus características, el jugador dijo "Soy un volante que puede jugar por fuera o por dentro, me destaco más en la generación de juego" agregando "Estuve seis meses parado y esta pretemporada me servirá para agarrar ritmo y estar a las órdenes del entrenador"

"Gimnasia es un club grande, un club vidriera y si hago las cosas bien me podré quedar. Por eso busco hacer una buena pretemporada para aportar mi granito de arena a mis compañeros, cuerpo técnico y a los hinchas" expresó el nuevo refuerzo albiceleste.

Publicar un comentario

0 Comentarios