Subscribe Us

header ads

Doble triunfo ante Atlético El Carmen

Por el quinto encuentro amistoso de pretemporada, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se midió esta mañana ante Atlético El Carmen, a quien derrotó por la mínima en el partido de los equipos titulares e hizo lo mismo por cinco a cero en el duelo de los alternativos.

Ulises Virreyra celebra con sus compañeros el gol del triunfo

El equipo que conduce Marcelo "Popeye" Herrera consiguió el primer triunfo de la pretemporada. Lo hizo ante el "Chacarero" que se prepara para afrontar la edición 2020 del Torneo Regional Amateur.

En primera instancia, saltó al terreno de juego el equipo con mayoría de jugadores que, apriori, formarían parte del once inicial. Es decir que alistó a Gonzalo Gómez; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni e Ignacio Sanabria; Ezequiel Gallegos, Matías Sanchez, Enzo Paredes y Rodrigo Morales; Ulises Virreyra y Martin Prost.

En los 80 minutos de partido, los albicelestes expresaron una cara distinta a la mostrada en los primeros cuatro amistosos, por lo que se pudo ver un equipo más suelto desde lo físico y con mejor criterio a la hora de la circulación del balón.

Allí se destaca el buen partido de Matías Sánchez. La última incorporación del equipo se hizo eje del juego albiceleste, manejó los ritmos y las pelotas paradas.

Matías Sánchez fue el eje de los circuitos del equipo
En tanto que el tándem Prost-Virreyra en la ofensiva se mostró movedizo, a tal punto que el surgido de divisiones inferiores, de buen partido, se encargó de capturar un rebote del arquero Bravo para establecer de cabeza el uno a cero que a la postre terminó siendo definitivo.

Posteriormente, se presentó el equipo alternativo albiceleste que saltó a la cancha con Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Álvaro Cazula, Dino Castagno y Bautista Madelón; Enzo Serrano, Enzo Paredes, Matías Carabajal e Iván Bella; Mauro Buono y Gonzalo Castillejos.

En este encuentro, los locales fueron muy superiores a su rival. Es así que con goles de Mauro Buono, en dos oportunidades al igual que Gonzalo Castillejos y Gabriel Méndez, Gimnasia y Esgrima despachó a su rival por un contundente cinco a cero.

Alvaro Cazula disputa el balón con Romero
Los trabajos continuarán el día de mañana, cuando el plantel se entrene en el Complejo Deportivo Papel NOA desde las 9 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios