Subscribe Us

header ads

Doble empate amistoso ante Gimnasia y Tiro

Por el tercer amistoso de pretemporada, Gimnasia y Esgrima de Jujuy enfrentó a Gimnasia y Tiro en el Hotel de la Liga Salteña con igualdad en uno en los dos encuentros disputados.

Franco Lazzaroni disputa el balón con Perillo
Poniendo punto final a la concentración en la Provincia de Salta, el equipo que conduce Marcelo Herrera se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta, equipo que se prepara para disputar la edición 2020 del Torneo Regional Amateur.

Y en primera instancia, con la intensión de mejorar la imagen dejada ante Juventud Antoniana el pasado miércoles, Herrera alistó a Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Álvaro Cazula, Franco Lazzaroni e Ignacio Sanabria; Mauro Buono, Matías Carabajal, Rodrigo Morales e Iván Bella; Ulises Virreyra y Martin Prost.

Enfrente, el elenco "Albo" formó con Abraham; Macoritto, A. Herrera, A. López, Buruchaga; Marocco, Escobares, Villareal, Cartello; Pereyra y L. Herrera.

En un encuentro con trámite disputado, la única ventaja de los primeros 30 minutos llegó sobre el epílogo, cuando tras un centro preciso de Iván Bella sobre el sector derecho, apareció Ulises Virreyra para conectar el balón con un cabezazo perfecto que se clavó al palo derecho, poniendo así el uno a cero con el cual se fueron al descanso.

Para el complemento, Herrera metió mano en el equipo e ingresaron De Giorgi; López, Sánchez, Castagno, Madelon; Serrano, Carabajal, Giménez, Bella; Juárez y Castillejos.

En estos 30 minutos, el único tanto fue convertido por Gastón Martín, para poner cifras definitivas en el encuentro y decretar el uno a uno final.

Sebastián Sánchez domina el balón ante la marca de Herrera
Posteriormente se disputó el segundo encuentro en el Hotel de la Liga Salteña, para el cual los albicelestes alistaron a De Giorgi; Ferreyra, Cazula, Lazzaroni, Sanabria; Buono, Paredes, Morales, Juárez; Virreyra y Prost.

Gimnasia y Tiro en cambio, alistó a Morichi; Luna, Cansino, Villagra, Nallim; Cancinos, Aguierre, Giménez, Navarro; López y Perillo.

En este encuentro, disputado por espacio de 60 minutos, Gonzalo Castillejos, que ingresó en el complemento, abrió el marcador sobre los 23 minutos para los locales. Sin embargo ya en el epílogo del juego, Agustín García igualó las acciones, poniendo así el uno a uno definitivo.

De esta manera, el Lobo finalizó su estadía en Salta mostrando una mejor cara desde lo futbolístico y lo actitudinal, a comparación de la imagen mostrada ante el "Santo" el pasado miércoles. Pero sabe que aún deberá trabajar mucho pensando en el reinicio de la competencia oficial, fijado para el 8 de febrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios