Subscribe Us

header ads

La 6ta recibió su trofeo de Campeón Anual

La 6ta división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibió en la jornada de ayer, de manos de Jorge Bertolone, su merecido trofeo de Campeón de la Temporada 2019. Dicho logro fue conseguido tras la obtención del título en el Torneo Apertura y el Torneo Clausura organizado por la Liga Jujeña de fútbol.

Herrera y Jurado recibieron el trofeo de Campeón Anual
El equipo que conduce Sebastián Abraham fue consagrado en la jornada de ayer como el mejor de la temporada 2019 en su categoría.

Es por eso que tras el partido de séptima división en el cual festejó Ciudad de Nieva, Ricardo Juárez, Presidente de la Liga Jujeña de Fútbol procedió a consagrar a Gimnasia y Esgrima como el campeón anual de sexta división, logro obtenido tras quedarse tanto con el Apertura, como con el Clausura.

El trofeo fue entregado por Jorge Bertolone, reconocido e histórico dirigente del Club Los Perales, que fue homenajeado por la entidad madre del fútbol capitalino imponiendo su nombre al Torneo de Divisiones Inferiores.

El 2019 para esta categoría inició con Cristian Anaya en el banco de suplentes, ciclo que duró las primeras 8 fechas, ya que posteriormente fue Sebastián Abraham quien agarró la conducción técnica del equipo, para llevarlo al Bicampeonato en la temporada.