Subscribe Us

header ads

Gimnasia y Tigre quedaron a mano

En el marco de la cuarta fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualó en cero ante Tigre. El Lobo corrió, jugó y metió en todos los sectores de la cancha, fue más y no pudo quebrar el cero ante el último campeón de la Copa de la Superliga.

Ignacio Sanabria disputa el balón con Canuto
Con el objetivo de continuar en alza tras los triunfos en la segunda y tercer fecha, el equipo que conduce Marcelo Herrera se presentó ante su público en el estadio 23 de Agosto para recibir al siempre candidato Tigre.

Y desde el inicio, el juego estuvo planteado de igual a igual, donde los equipos no se daban respiro en mitad de cancha y cambiaban ataque por ataque, haciendo que el partido sea atractivo y acorde a las expectativas generadas previamente.

Llegando a la media hora de juego, el local tuvo la primera situación de peligro, cuando Gonzalo Castillejos se sacó de encima a un defensor con un sombrero y sacó un soberbio remate de volea que se fue apenas alto.

Minutos más tarde, cuando el reloj marcaba 35 minutos, Walter Busse ejecutó un tiro libre pasado al segundo palo para el ingreso de Diego López, quien al momento de saltar recibió un codazo del defensor Alcoba, claro penal que Diego Ceballos no quiso observar.

Gonzalo Castillejos se saca de encima a un rival con un sombrero
En el complemento, Gimnasia tomó el protagonismo desde la tenencia de la pelota y empezó a acercarse al arco defendido por el arquero Marinelli. Así fue que sobre los dos minutos, un nuevo centro de Busse y quien se elevó más que todos fue Sebastián Sánchez, que llegó a desviar la trayectoria del balón y este fue devuelto por el travesaño.

Con el correr de los minutos, la visita se animó un poco más y llegando al cuarto de hora, Morales ejecutó un tiro libre que se fue apenas alto del travesaño. Mientras que minutos más tarde, Diaz encabezó el contragolpe y sacó un fuerte remate que se fue cerca.

De esta manera, el empate terminó quedando bien para un partido donde no pudo ser para el Lobo que lo buscó durante la mayor parte del partido y terminó sumando un empate ante el gran candidato de la zona B de la Primera Nacional y último campeón de la Copa de la Superliga, título que lo habilita a participar de la Copa Libertadores.

Ezequiel Gallegos engancha ante la marca de Prediguer
Con este resultado, el equipo de Marcelo Herrera escaló a las siete unidades e ilusiona a los hinchas de continuar estirando su buen presente en el torneo.

FICHA DEL PARTIDO


Gimnasia de Jujuy (0): Carlos Morel; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Walter Busse, Ignacio Sanabria; Matías Córdoba y Gonzalo Castillejos. DT: Marcelo Herrera.

Club Atlético Tigre (0): Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Lucas Rodríguez; Fabricio Domínguez, Sebastián Prediger; Diego Morales, Walter Montillo, Jonathan Ramis; Enzo Díaz. DT: Néstor Gorosito.


Cambios ST: 21’ Jorge Ortíz por Fabricio Domínguez (T), 24’ Hernán Hechalar por Matías Córdoba (G), 32’ Ezequiel Gallegos por Rodrigo Morales (G), 33’ Gustavo Villaruel por Enzo Díaz (T), 37’ Carlos Luna por Jonathan Ramis (T) y 46’ Ulises Virreyra por Gonzalo Castillejos (G).

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: 23 de Agosto.