Subscribe Us

header ads

Gimnasia abre la fecha 6 ante el Cervecero

Por la sexta fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá a Quilmes esta noche, desde las 21:10 horas, con el arbitraje de Mariano González. El Lobo, buscará recuperarse de la derrota sufrida ante Defensores de Belgrano para volver a prenderse a los primeros lugares.

Gimnasia buscará festejar ante su público
Con la intención de regresar a la senda del triunfo para recuperar el terreno perdido en las posiciones, el equipo que conduce Marcelo Herrera se presentará ante su público para recibir al siempre complicado Quilmes en el estadio 23 de Agosto.

El Lobo, que marcha en la décima posición de la Zona B con siete unidades, tuvo una semana corta, pero muy movida tras la derrota en el final ante Defensores de Belgrano.

Sucede que las bajas de Sanabria y Morel, ambas por lesión, obligaron al orientador táctico albiceleste a introducir variantes en el once que buscará su tercera victoria en el campeonato. En sus lugares, ingresarán Nahuel Zárate y Carlos De Giorgi, mientras que además se producirá el regreso de Matías Córdoba en la delantera, en reemplazo de Virreyra.

Matías Córdoba, recuperado de la lesión en su tobillo, volverá al once inicial
Por el lado de la visita, el presente de Quilmes es inmejorable en el torneo, ya que lidera las posiciones junto a Sarmiento, con 11 puntos. Por lo que llegó a Jujuy con la clara intensión de quedar como único líder en el torneo.

Es por eso que el entrenador Leonardo Lemos, decidió no introducir variantes en el equipo y esta noche se presentarán los mismos que derrotaron el pasado fin de semana a All Boys.

"Lobos" y "Cerveceros" se medirán esta noche en un compromiso con mucha historia, cuyo historial consta con 21 enfrentamientos y es favorable a Quilmes con 9 victorias, Gimnasia en cambio consiguió 4 triunfos y los restantes 8 compromisos finalizaron empatados.

PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Walter Busse y Nahuel Zárate; Matías Córdoba y Gonzalo Castillejos.
DT: Marcelo Herrera.

Suplentes: Gonzalo Gómez; Dino Castagno, Diago Giménez; Matías Carabajal, Ezequiel Gallegos, Daniel Juárez, Ulises Virreyra y Hernán Hechalar.

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna y Gabriel Ramírez; Juan Imbert, Martín Prost y Leandro González.
DT: Leonardo Lemos.

Horario: 21:10 horas.

Arbitro: Mariano González.

Estadio: 23 de Agosto.