Subscribe Us

header ads

El Lobito cortó la racha y goleó a El Cruce

Por la octava fecha del clausura liguista, la 1ra división local de Gimnasia y Esgrima derrotó por cuatro a cero a El Cruce y cortó así una racha de tres encuentros sin victorias. Nallim, Méndez y Garnier en dos oportunidades, le dieron el triunfo a los albicelestes.

Lucas Nallim celebra la apertura del marcador
El Lobito no atravesaba su mejor momento en el torneo clausura, con tres partidos sin victorias y dos derrotas de manera consecutiva, los dirigidos por Cristian Anaya se presentaron en el Complejo Deportivo Papel NOA para recibir la visita de "las pirañas".

Y prácticamente desde la puerta del vestuario llegó la diferencia para los locales, ya que cuando apenas se jugaba un minuto, Méndez envió un centro desde la derecha y tras dominarla dentro del área, Lucas Nallim de media vuelta venció al arquero Gastón Pereyra para establecer la apertura del marcador.

Llegando a los 24 minutos, Lucas Chiozza ensayó una buena jugada personal y tras sacarse a dos rivales de encima, sacó una soberbia volea que Pereyra exigido envió la pelota al tiro de esquina.

Lucas Chiozza disputa el balón con un rival
En el complemento, casi como una figurita repetida, los albicelestes estiraron la ventaja al minuto de juego, ya que Nallim habilitó a Gabriel Méndez con un pase en profundidad y el delantero ex Talleres no perdonó para establecer el dos a cero con un remate fuerte que dejó sin respuestas al "uno" visitante.

Sobre el cuarto de hora, una contra letal tras un tiro libre que rebotó en la barrera, dejó solo a Franco Garnier, quien luego de larga corrida ajustició a Pereyra con un remate cruzado que se convirtió en el tres a cero.

Este gol liquidó el pleito, ya que lejos de ir en busca del descuento, las "pirañas" sintieron el impacto y nada pudieron hacer tres minutos más tarde, cuando nuevamente Garnier se anotó en la red y convirtió el cuarto gol que a la postre terminaría siendo definitivo.

José María Paniagua escapa de un rival
De esta manera, la 1ra división local de Gimnasia y Esgrima cortó la racha adversa y volvió a sumar de a tres en el torneo clausura, donde deberá continuar por la senda del triunfo para recuperar el terreno perdido y recuperar posiciones en la tabla.

FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia y Esgrima (4): Nicolás Yécora; Matías Llanes, Joaquín Barro, Leandro Maizares y Bautista Madelón; Federico Quintana; Franco Garnier, Mauricio Gualpa, Lucas Chiozza, Lucas Nallim; Gabriel Méndez.
DT: Cristian Anaya.

El Cruce (0): Pereyra; Cáceres, Grimaldo, Abalos y Gutiérrez; Arce, Balderrama, Santos y Santella; Luna y Estévez.
DT: Luis Cabezas

Goles: 1' Lucas Nallim (GyE), 1'ST: Gabriel Méndez (GyE), 14'ST: y 17'ST: Franco Garnier (GyE).

Arbitro: David Rojas.

Cancha: Nº2 - Complejo Deportivo Papel NOA.