Subscribe Us

header ads

Con "aullidos lobos", la Selección Jujeña derrotó a Salta

Con goles de Verónica Cajal y Vanesa Paz, integrantes del equipo femenino de Gimnasia y Esgrima y Carmen Galán, quien anotó el primero, la Selección Jujeña derrotó a su par de la Selección Salteña por tres a dos, en el marco de la primera fecha de la etapa regional de Ligas.

Verónica Cajal celebra uno de los goles albicelestes de la tarde (Foto: Federico Farfán)
El Fútbol Femenino está pisando fuerte en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ya que el equipo que conduce Marcelo Morales se encuentra como uno de los escoltas del torneo clausura liguista y es uno de los candidatos.

Además, su buen presente con la albiceleste, les permitió a Eugenia Martínez Alvarado, Analía Cala, Paola Fernández, María Muñoz, Verónica Cajal, Ariadna Armeya y Camila Mansilla, integrar la lista de buena fe del Seleccionado Jujeño que se encuentra participando del Torneo Nacional de Ligas.

En este contexto, el día sábado, las Lobitas dijeron presente junto al seleccionado en el Estadio de la Liga Salteña, ubicado en la capital de la vecina provincia, para enfrentar al combinado local, al cual derrotaron por tres a dos.

Vanesa Paz, Camila Mansilla, Analia Cala, Verónica Cajal, Eugenia Martínez Alvarado y Ariadna Armeya, las representntes del Lobo en el Seleccionado Jujeño
Justamente, Verónica Cajal se encargó de anotar el segundo gol de la jornada con un tiro libre que se coló al ángulo superior derecho de la arquera salteña, Lourdes Álvarez.

Por su parte, en el complemento ingresó Vanesa Paz y no defraudó, ya que en el epílogo del juego aprovechó un centro atrás de Mansilla y con un remate de primera convirtió el tercer tanto del seleccionado jujeño que sumó sus primeros tres puntos en la etapa regional.

En dicho partido, Camila Mansilla y Verónica Cajal fueron de la partida, mientras que Eugenia Martínez Alvarado, Ariadna Armeya, Analía Cala y Vanesa Paz, integraron el banco de suplentes.