Subscribe Us

header ads

Cero en todo ante Luján

Por la sexta fecha del Torneo Clausura "Washington Cruz" que organiza la Liga Jujeña, la 1ra división local de Gimnasia y Esgrima igualó en cero ante Deportivo Luján en el estadio La Tablada.

Federico Quintana disputa el balón con Méndez
Los clásicos se juegan y se ganan, con este objetivo se presentó el equipo que conduce Cristian Anaya en el estadio La Tablada para visitar al siempre complicado Deportivo Luján.

Y llegando a los 22 minutos, tras un tiro de esquina, Nazareno Méndez sacó un remate cruzado que se fue rozando el palo del arco defendido por Nicolás Yécora.

Minutos más tarde, llegó la respuesta albiceleste que utilizando una jugada preparada buscó aproximarse al arco defendido por Fabricio Paz, pero esta no cumplió con su cometido.

El encuentro era malo. Por lo que sin pena ni gloria, el entretiempo sorprendió a los presentes.


En el complemento, la historia no se modificó, ya que el local continuó insinuando pero sin encontrar los caminos que conduzcan a su equipo hasta el arco de Yécora, mientras que los albicelestes apostaban a la contra, pero cada ataque era cortado con infracciones.

Es así que llegando a los 13 minutos, Álvarez cometió una fuerte infracción y se fue expulsado por el árbitro Montenegro, dejando al local con diez jugadores en el campo.

De esta manera, "granates" y "lobos" no se sacaron ventajas y en un partido más que aburrido, igualaron en cero en el estadio La Tablada.

FICHA DEL PARTIDO

Deportivo Luján (0): Paz, Jerez, Álvarez, L. Quiroga, Castro, G. Quiroga, Sandoval, Morales, Méndez, Martínez, García. DT: Sergio Civardi.

Gimnasia y Esgrima (0): Yecora, Cardozo, Narváez, Chicharo, Quintana, Maizares, Marcial, Gualpa, Garnier, Chiozza, Méndez. DT: Cristian Anaya.

Cambios ST: 14' Nallin por Garnier y Paniagua por Chicharo (GyE), 24' Flores por Martínez (L), 28' Aguirre por Morales (L), 32' Tarifa por Cardozo (GyE), 33' Ojeda por Méndez (L).

Incidencias ST: expulsado a los 13' Álvarez (L) por doble amarilla. 

Árbitro: Jesús Montenegro 

Estadio: La Tablada.