Subscribe Us

header ads

La 5ta goleó a El Cruce y sigue a paso firme

Por la fecha ocho del anual liguista, la 5ta división de Gimnasia y Esgrima consiguió un importante triunfo por seis a uno sobre Deportivo El Cruce, para continuar a paso firme y arrollador en el torneo "Washington Cruz".

El Lobo ganó y continúa liderando las posiciones
Ocho de ocho para el Lobo. El equipo que conduce Sandro López consiguió en la tarde de ayer, una importante victoria sobre El Cruce, para estirar a ocho la racha de triunfos de manera consecutiva y seguir aferrado a la cima de las posiciones.

Juan Manuel Crespo, se encargó de abrir el marcador sobre los cinco minutos con un soberbio tiro libre. Sin embargo, llegando al cuarto de hora, Matías Guadalajara cambió penal por gol y empardó las acciones del juego.

Con el empate en el resultado, los albicelestes se adelantaron en el terreno de juego y fueron en busca de adelantarse en el marcador, algo que llegó sobre los 25 minutos, cuando Franco Elias recibió un pase filtrado a la espalda de los centrales locales y con un remate fuerte al primer palo convirtió el segundo de la jornada.

Llegando al cuarto de hora, Nahuel Ramírez remató desde el sector derecho y anotó el tercero, ventaja con la cual se fueron al descanso.

Con un golazo, Juan Manuel Crespo abrió el marcador
En el complemento, casi desde el vestuario, Joaquín Murga anotó el cuarto para Gimnasia y Esgrima, que lejos de relajarse con la ventaja a su favor, llegó al quinto tanto de la tarde por medio del recién ingresado, Daniel Santillán.

El último de la tarde, llegó a los 24 minutos del complemento, cuando Fabricio Gonzáles presionó en la salida y tras un rebote, estableció el seis a uno que a la postre terminaría siendo definitivo.

De esta manera, el equipo de Sandro López consiguió su octavo triunfo de manera seguida y lidera las posiciones del certamen "Washington Cruz" que organiza la Liga Jujeña.

FICHA DEL PARTIDO

El Cruce (1): Jordan Añasgo; Franco Juárez, Fabián Velásquez, Rodolfo Leccese, Leandro Chaile; Facundo Rada, Alfredo Basoalto, Facundo Venencia y Kevin Silvestre; Gustavo Luna y Matías Guadalajara.

Gimnasia y Esgrima (6): Matías Cardozo; Nahuel Ramírez, Esteban Juárez, Agustín Mataripa y Fabricio Alarcón; Joaquín Murga, Tomás Ovejero, Agustín Martínez y Juan Crespo; Facundo Soruco y Franco Elías.
DT: Sandro López.

Goles: 5' Juan Crespo (GyE), 14' Guadalajara (EC), 25' Franco Elías (GyE), 27' Nahuel Ramírez (GyE), 1'ST: Joaquín Murga (GyE), 10'ST: Daniel Santillán (GyE), 24'ST: Fabricio Gonzáles (GyE).

Cambios: al reinicio: Manuel Corregidor x Cardozo, 3'ST: Carlos Velázquez x Ovejero, 5'ST: Daniel Santillán x Elías, 7'ST: Fabricio Gonzáles x Soruco, 9'ST: Rodrigo Velázquez x Crespo, 11'ST: Marcos Coria x Murga y Maximiliano Llanes x Ramírez.

Arbitro: Marcelo Monzón.

Estadio: La Tablada.