Subscribe Us

header ads

Sin complicaciones la 9na goleó al “Granate”

Por el marco de la sexta fecha del Torneo “Jorge Bertolone", la novena división del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció por goleada a Deportivo Luján. El encuentro terminó 5 a 0 bajo el arbitraje de Fabio Tito.


El “Lobito” se quedó con la victoria nuevamente en esta categoría, en esta oportunidad goleó sin piedad a su clásico rival y se posiciona como uno de los líderes del campeonato.

El encuentro se caracterizó por ser ampliamente dominador el conjunto que dirige tácticamente Pablo Castro. El “Lobito" se hizo amo y dueño del medio campo.

Con el gol “casi desde el vestuario” Gimnasia pasó adelante en el marcador. A los 2’minutos, Alysson Carvalho recibió un pase filtrado a la espalda de los defensores, el delantero se tuvo que arrojar al suelo para definir y marcar 1 a 0.

Minutos después, el “Lobito" estiró gracias a la conversión del centro delantero, David Farfán, quién a los 14’minutos estableció el 2 a 0

Con el juego controlado y la ventaja para el dueño de casa, se cerró el telón del primer tiempo.


En el segundo tiempo no cambió el trámite, Gimnasia siguió siendo quien tome el protagonismo en cada acción y es por eso que en 15’ minutos, Mateo Vilte convirtió el tanto de la goleada.

Sin relajarse, el elenco “Albiceleste” fue en busca del cuarto, premisa que llegó a los pocos minutos. Emir Fernández se encargó de maquillar el resultado en el marcador.

Gimnasia controló el circuito de juego del rival y por ende, el “Grana" no encontró los caminos necesarios para inquietar al golero local.

El último tanto de la goleada lo marcó a los 21’minutos, el ingresado Tomas Salinas que con una soberbia definición dejó el tanteador 5 a 0.

FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia y Esgrima (5): Romano, Condori, Zubelza, Esteban, Farfán, Segovia, Carvalho, Díaz, Fernández, Ortega, Vilte. DT: Pablo Castro.

Deportivo Luján (0): Álvarez, Baldemayo, Domínguez, Rojas, Vargas, Alberto, Burgos, Hernández, Abraham, Cruz, . DT: Marcos Isaguirre.

Gol PT: 2’ Carvalho (GyEJ), 14’ Farfán (GyEJ).

Gol ST: 15’ Vilte (GyEJ), 17’ Fernández (GyEJ), 21’ Salinas (GyEJ).

Árbitro: Fabio  Tito.

Estadio: 23 de Agosto.