Subscribe Us

header ads

Sin complicaciones la 6ta ganó su partido

Por el marco de la cuarta fecha del torneo “Jorge Bertolone”, la sexta división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy goleó por 3 a 1 a Atlético Gorriti en el estadio 23 de Agosto.

Mauro Miranda celebra con Ruiz de uno de los goles del partido
El conjunto “Albiceleste” arrancó mejor el partido y sacó mucha diferencia sobre todo en el primer tiempo. Con un gol “casi  desde el vestuario” comenzó ganando el encuentro el “Lobito".  Agustín Micol disparó un tiro libre que se coló en el fondo de la red con ayuda de un rebote en el área chica que complicó al golero visitante.

Minutos después, el dueño de casa aumentó con la conversión de Mauro Miranda, el delantero enganchó dentro del área y sacó un disparo al arco que dejó sin respuestas al arquero de Gorriti.

Sin embargo el “Diablo" se encontró con el descuento mediante un tiro desde la media luna del área de Santiago Ferroni, que se metió por a lado del palo.

Con ese gol, la visita se ilusionó con el empate, premisa que nunca llegó porque sobre los 34 minutos Ezequiel Audamas anotó el tercero en la cálida mañana de sábado. El joven futbolista la picó sobre la humanidad del golero.


En el complemento se vio un partido menos atractivo ya que Gimnasia nunca pudo marcar el cuarto en el marcador. Pero aún así  Gimnasia no sufrió para nada porque manejó los hilos del partido.

De esta manera, el equipo que conduce Cristian Anaya continúa con puntaje ideal con cuatro victorias en igual cantidad de presentaciones.

FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia y Esgrima (3): Joaquín Ibañez, Carlos Jurado, Luciano Castro, Joaquín Herrera y Néstor Ruíz, Ezequiel Audamas, Carlos Karin, Matías Pfister; Santiago Martínez, Mauro Miranda y Agustín Micol.

Atlético Gorriti  (1): Díaz,  Calandri,  Arias, Álvarez, Sajama, García, Millcay, Saens,  Ferroni,  Vilte, Domínguez.

Gol PT: 1' Nicol (GyE), 5’ Miranda (GyE), 20’ Ferroni (GyE), 34’ Audamas (Gye).

Árbitro: Pablo Rivero.

Estadio: 23 de Agosto.