Subscribe Us

header ads

Sexto triunfo al hilo para la 5ta

La 5ta división de Gimnasia y Esgrima continúa a ritmo arrasador en el torneo "Washington Cruz" que organiza la Liga Jujeña y lo demostró el pasado viernes al golear por seis a cero a Deportivo Luján en el estadio 23 de Agosto.

El Lobito festejó una nueva victoria en el torneo
El equipo que conduce Sandro López se las trae, y a paso arrollador despachó al "Granate" con una contundente goleada por seis a cero, sostenida con fútbol de alto vuelo y un gran presente de los chicos albicelestes.

Sobre los ocho minutos, el encuentro se abrió con una larga corrida de Rodrigo Velázquez, que dejando atrás a cuatro rivales, sacó un derechazo cruzado para establecer la apertura del marcador con un auténtico golazo.

Pasando el cuarto de hora, Rodrigo Mealla recuperó el balón en la salida, ingresó al área por el sector izquierdo y abriendo su pie derecho colocó el balón lejos del alcance del arquero Aguaysol, para convertir el segundo gol de la jornada.

Llegando a la media hora de juego, Velázquez encaró por el medio y habilitó a Mealla, quien con un remate cruzado estiró la ventaja, convirtiendo el segundo de su cuenta personal y el tres a cero, con el cual se fueron al descanso.

Mealla va al piso ante la presencia de un rival
En el complemento, la historia no se modificó, ya que llegando a los cuatro minutos, Agustín Martínez encaró por la izquierda y ante la salida del arquero la picó para poner el cuatro a cero.

Lejos de relajarse por el resultado, cuatro minutos más tarde, Tomás Mealla encabezó el ataque y filtró un pase para el recién ingresado Juan Crespo, quien con un remate cruzado estiró la ventajas a cinco a cero.

El encuentro ya estaba liquidado pero faltaba el sexto tanto del partido que llegó sobre los 17 minutos, cuando Fabricio Gonzáles anotó un remate potente al primer palo para decretar el definitivo seis a cero con el cual el Lobito despachó al "Granate".

De esta manera, la 5ta división de Gimnasia y Esgrima continúa a paso firme, sumó su sexta victoria en igual cantidad de presentaciones y partido a partido se pone el traje de candidato en este torneo "Washington Cruz" que organiza la Liga Jujeña.

FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia y Esgrima (6): Cardozo; Zenteno, Juárez, Jordan y Tarifa; Coria, Vargas, Díaz; Velázquez; Mealla y Martínez.
DT: Sandro López.

Deportivo Luján (0): S. Aguaysol; Lacsi, Moreno, Isnado y Guanuco; Cabello, Morales, Flores; Sandoval; Ojeda y M. Aguaysol

Goles: 8' Rodrigo Velázquez (GyE), 18' y 26' Tomás Mealla (GyE), 4'ST: Agustín Martínez (GyE), 8'ST: Juan Crespo (GyE) y 17'ST: Fabricio Gonzáles.

Cambios: al reinicio: Corregidor x Cardozo (GyE), 5'ST: Juan Crespo x Díaz (GyE) y Agustín Mataripa x Jordan (GyE), 10'ST: Fabricio Gonzáles x Mealla (GyE), 11'ST: Carlos Velázquez x Juárez (GyE), 14'ST: Facundo Soruco x R.Velázquez (GyE).

Arbitro: Fabio Tito.

Estadio: 23 de Agosto.