Subscribe Us

header ads

La 8va de Gimnasia y Esgrima goleó al General.

El pasado sábado, en la cancha auxiliar del estadio "Libero Bravo", la octava división de Gimnasia y Esgrima derrotó a General Lavalle por 9 a 0, en lo que fue la tercer fecha del Torneo denominado "Jorge Bertolone".

Gimnasia se recuperó con una goleada ante Lavalle
En la primera etapa, el "lobito", fue muy eficaz y consiguió la apertura del marcador a los 5' por intermedio de Matías Zabala. Minutos más tarde, Francisco Delgado convirtió por duplicado y Francisco Gareca colaboró con otra conquista más para que su equipo se fuera al descanso con una buena ventaja de 4 a 0.

Ya en el complemento, el entrenador Pablo Castro, movió el banco y mandó a la cancha a todos los suplentes con el fin de que pudieran sumar minutos de fútbol. Al minuto de juego, Joaquín Palomo aprovechó un centro de Torres y de zurda marcó el 5 a 0.


El "albiceleste" mostró un amplio dominio de juego y siguió aumentando la diferencia en el marcador. En 13', Juan Méndez convirtió el 6 a 0 de penal y a los 18' Francisco Delgado volvió a facturar decretando el 7 a 0 y el tercero en su cuenta personal.

Pasando los 20', Agustín Fernández remató desde afuera del área y marcó el 8 a 0. Sobre el final del encuentro, Álvaro Camacho partió habilitado y de puntin puso el 9 a 0 para sellar la victoria de su equipo.

Síntesis
General Lavalle (0): César Miranda, Alejandro Arroyo, Joaquín Aramayo, Diego Armella, Samuel Armella, Juan Zabala, Agustín Aguilera, Pablo Ugarte, Nahuel Ibáñez, Mateo Fonseca, Jesus Condori.

Gimansia y Esgrima (9): Federico Rodríguez, Jairo Cruz, Santiago Torres, Lucas Mamani, Francisco Arias, Lucas Nolasco, Francisco Delgado, Agustín Fernández, Matías Zabala, Francisco Gareca, Ignacio Aguirre.
D.T: Pablo Castro.

Goles PT: Delgado x2, Zabala y Gareca (GyE).

Goles ST: 1' Palomo (GyE), 13' Méndez (GyE), 18' Delgado (GyE), 22' Fernández (GyE), 24' Camacho (GyE).

Cambios ST: reinicio Ramoa por Rodríguez (GyE); Brito por Cruz (GyE); Quispe por Nolasco (GyE); Almasana por Gareca (GyE); Camacho por Aguirre (GyE); Méndez por Zabala (GyE); Palomo por Arias (GyE).

Árbitro: Luis López.

Estadio: Libero Bravo.