Subscribe Us

header ads

La 7ma trabajo más de la cuenta para quedarse con los tres puntos

En el estadio 23 de Agosto, la séptima división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció por 2 a 1 a Atlético Gorriti en el marco de la cuarta fecha del torneo denominado “Jorge Bertolone”.

Tiago Segovia remata en lo que se convertirá en el gol del triunfo
Las acciones comenzaron muy desfavorable para el elenco que dirige Marcelo Juárez pero con el correr de los minutos el “Lobito" lo dio vuelta.

En apenas 3 minutos minutos de juego, el árbitro del encuentro, Pablo Rivero cobró la pena máxima tras ser derribado en el área Franco Puca. Es así  que la visita se puso en ventaja gracias a la conversión del central Valentín Vaca, el capitán  del “Diablo” no falló en la definición desde los doce pasos.

Gimnasia entró dormido al partido, pero de apoco fue recuperando terreno, aunque tuvo que esperar bastante tiempo para generar peligro en el arco adversario.

A los 24 minutos, el jugador “Albiceleste” Bruno Tasta ejecutó un tiro libre que se coló en el fondo de la red y con su gol marcó el empate transitorio.

Ticiano Vaca encara en velocidad de la marca de un rival
La etapa complementaria fue más de lo mismo, Gimnasia salió en busca de los tres puntos y recién pudo aventajarse en el cuarto de hora. El jugador Tiago Segovia se encargó de darle la victoria marcando el 2 a 1 definitivo.

El dueño de casa pudo estirar la ventaja  pero no era eficaz a la hora de definir y sobre el epílogo del partido, Gorriti se vio condicionado con la expulsión de Mario Rivadeneira.

Con esta  victoria, la séptima división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy sigue escalando en la tabla de posiciones. El próximo sábado visitará San Francisco.

FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia y Esgrima (2): Enrique Llanes, Alexander Cruz, Santiago Condori, Lucas Díaz, Lucas Canaza, Alan Villena, Bruno Vázquez, Marcos Pérez, Matías Ochoa, Bruno Tasca, Tiago Segovia. DT: Marcelo Juárez.

Atlético Gorriti (1): Urbina, Vaca, Rivadeneira, Jaramillo, Casson, Zaplana, Rodríguez, Puntano, Puca, Arroyo, Arias.

Gol PT: 3’ Puca (AG)., 24’ Tasca (Gye).

Gol ST: 21’ Segovia (GyE).

Árbitro: Pablo Rivero.

Estadio: 23 de Agosto.