Subscribe Us

header ads

La 7ma de Gimnasia trabajó demasiado para vencer a Luján

En el estadio 23 de Agosto, la séptima división de Gimnasia y Esgrima derrotó a Deportivo Luján por 2 a 0 en el sexto episodio del torneo “Jorge Bertolone”.

Lautaro Villalba celebra el segundo gol albiceleste
El equipo de Marcelo Juárez se quedó con tres puntos importantes ya que el rival de turno complicó más de una vez al local.

El encuentro comenzó favorable para el “Granate”, quién rápidamente tomó el papel de protagonista y en apenas un  minuto Franco Calisaya encaró hacia el arco y remató cruzado pero el golero local salvó a su equipo.

Tras cartón, Luján intentó otra vez vulnerar al guardameta Llanes, está vez el jugador Pablo Jáuregui aguantó la pelota en el área y disparó con potencia a la portería pero el “1” de Gimnasia respondió firmemente.

Luego de ese arranque, Luján se fue apagando y permitió que Gimnasia sea el que comande las acciones de juego. Recién al cuarto de hora, se vio la primera oportunidad clara de gol por parte del local pero el jugador Nicolás Yevara se vistió de héroe y sacó la pelota de la línea.


Ya en el complemento y con un “Lobito" dominador, se vieron los goles. El dueño de casa tuvo varias ocasiones para romper el cero en el marcador pero no lo pudo hacer porque no fue eficaz a la hora de definir.

Sin embargo, la apertura del marcador llegó al minuto 21 por medio del ingresado Tiziano Vaca. Dos minutos más tarde, Lautaro Villalba marcó  el segundo con complicidad del golero “Granate".

A partir de ahí, el marcador no se movió del 2 a 0 por lo q que Gimnasia trabajó demasiado para ganarle a su clásico rival.
FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia y Esgrima (2): Llanes, Cruz, Moreira, Díaz, Canaza, Villena, Villaba, Chade, Ochoa, Tasca, Soto.
DT: Marcelo Juárez.

Deportivo Luján (0): Cardozo, Ríos, Guevara, Yevara, Corbalán, Méndez, Mendoza, Calisaya, Martínez, Jáuregui, Castellón, Paz.
DT: Hugo Manzur.

Gol PT: 21’ Vaca (GyEJ) Y 23’ Villalba (GyEJ).

Árbitro: Luis López.

Estadio: 23 de Agosto.