Subscribe Us

header ads

La 6ta hizo pesar la localía en el estadio

Por la sexta fecha del torneo "Jorge Bertolone", la 6ta división de Gimnasia y Esgrima sumó una nueva victoria. Fue por dos a cero sobre Deportivo Luján, en un encuentro disputado en el estadio 23 de Agosto.

Mauro Miranda empuja el balón al fondo del arco
El equipo que conduce José Luis Campi -reemplaza a Cristian Anaya, quien se ausenta por salud- continúa a paso firme en el certamen domestico y el día sábado derrotó sin inconvenientes a Deportivo Luján en el estadio 23 de Agosto.

El partido, fue dominado de principio a fin por los albicelestes, que con buen criterio a la hora de manejar el balón, llegaron a la apertura del marcador sobre los 18 minutos, cuando Mauro Miranda aprovechó un centro atrás desde el sector izquierdo y con el arco, prácticamente, a su merced, estableció el uno a cero.

La respuesta llegó ya en el epílogo de la primera etapa, cuando un remate de Federico Castellano se encontró con una enorme tapada de Mateo Gerbino, quien volando sobre su palo izquierdo evitó la caída de su arco con su mano derecha.

El Lobito derrotó a Luján en el 23 de Agosto
En el complemento, la historia no se modificó, ya que los albicelestes continuaron manejando el balón sin poder ampliar el resultado, algo que llegó sobre los 32 minutos, cuando un remate de Duarte se encontró con una buena respuesta del golero Rivero, que nada pudo hacer en el rebote, cuando Matías Pfister entrando de frente lo ajustició para poner el dos a cero que terminaría siendo definitivo.

De esta manera, la 6ta división albiceleste continúa invicta en el torneo, sumando seis victorias en igual cantidad de presentaciones, siendo uno de los líderes de la competencia.

FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia y Esgrima (2): Gerbino; Jurado, Castro, Herrera y Ruiz; Audamas, Carlos, Lizarraga; Britos; Martínez y Miranda.
DT: José Luis Campi.

Deportivo Luján (0): Lezcano; Gareca, Castellanos, Bustamente y Vilte; Pérez, León, Aparicio; Castellano, López y Freire.

Goles: 18' Mauro Miranda (GyE), 32'ST: Matías Pfister (GyE).

Estadio: 23 de Agosto.

Arbitro: Luis López.