Subscribe Us

header ads

Categórico triunfo de la 9na sobre Lavalle

Abriendo la jornada de fútbol en las canchas auxiliares de General Lavalle, la 9na división de Gimnasia y Esgrima derrotó por 11 a 0 al local y estiró su buen presente en el torneo, donde consiguió tres victorias en igual cantidad de presentaciones.

El Lobito goleó a Lavalle y lidera con puntaje ideal
El primer grito de la jornada, llegó sobre los cinco minutos, cuando Alysson Carvalho se encargó de abrir el marcador, ventaja que sólo duró seis minutos ya que a los 11, Díaz se encargó de estirar el marcador, anotando el dos a cero.

Sobre los 20 minutos, Carvalho se anotó nuevamente en el marcador y con un derechazo cruzado anotó el tercer tanto de la mañana. Pero sobre tras un centro desde el sector derecho, Condori ganó de cabeza y puso el cuatro a cero.

Ya en el epílogo de la primera etapa, Lucio Zarate apareció en soledad y definió por sobre el arquero para poner el cinco a cero, ventaja con la cual se fueron al descanso 

Carvalho celebra junto a Manero de uno de los goles de la jornada
En el complemento, el Lobito pareció una maquinita de atacar y en cada llegada, el arquero del "general" debía buscarla dentro del arco.

Así fue que Carvalho aprovechó y sobre los tres minutos estiró la ventaja a seis a cero. Segovia anotó el séptimo y Emir Fernández anotó el octavo, llegando a los diez minutos.

Lejos de levantar el pie del acelerador, Díaz anotó el noveno de la jornada e Ibarrola con un tiro libre al ángulo, anotó el décimo de la mañana de sábado en el Libero Bravo.

Ya en el epílogo del juego, nuevamente Emir Fernández se anotó en el marcador y anotó el undécimo, con el cual los albicelestes cerraron la victoria.

Fue 11 a 0 para el equipo de Pablo Castro que continúa liderando con puntaje ideal las posiciones del certamen liguista.

FICHA DEL PARTIDO
General Lavalle (0):Rodríguez; Migoni, Muñoz, Villareal y Romero; Lamas, Armella, Cruz y Ramos;: Zapana y Lamas.

Gimnasia y Esgrima (11): Estanislao Romano; Marcos Esteban, Santiago Condori, Fermín Manero y Lautaro Medina; Jesús Díaz, Estéfano Farfan y Mateo Vilte; Gonzalo Ibarrola; Alysson Carvalho y Lucio Zarate.
DT: Pablo Castro.

Árbitro: Luis López.

Lugar: Cancha Auxiliar - General Lavalle