Subscribe Us

header ads

11 goles en la victoria de la 8va vs Deportivo Luján

En la mañana del sábado, la  Octava división de Gimnasia y Esgrima goleó a Deportivo Luján por 11 a 0, en lo que fue el partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura "Jorge Bertolone".

Delgado y Zabala celebran uno de los goles del partido
Iniciado el encuentro en el estadio "23 de Agosto",  el local se puso en ventaja con un gol desde el vestuario. Al minuto de juego, Almasana probó desde afuera del área y el portero Janco en su afán de agarrar el esférico, terminó metiéndola en su propio arco para el 1 a 0 parcial. Tres minutos más tarde, estiró la diferencia en el marcador, Fernández, quien capitalizó un centro al segundo palo y de volea convirtió el 2 a 0.

El conjunto dirigido por Pablo Castro se adueñó de la pelota y sobre los 17 minutos llegó el tercero. Fernández partió habilitado y ante la salida del portero cruzó su remate para poner el 3 a 0. Un minuto después, Zabala ganó dentro del área chica y de cabeza convirtió el 4 a 0.

El quinto gol para el "albiceleste" no tardó en llegar. A los 22 minutos, Delgado recibió en soledad por el segundo palo, cruzó su remate y estableció el 5 a 0 para irse al descanso con una gran ventaja.



En el complemento, la historia no se modificó, ya que cada vez que los locales aceleraron, los cimientos del "Granate" temblaron. Es así que sobre los ocho minutos, Palomo encaró por la derecha y envió un centro para Calizaya, quien de cabeza convirtió el sexto tanto del partido.

Llegando a los diez, Palomo recibió el balón dentro del área y con un remate potente fusiló al arquero Janco para estirar la ventaja a siete a cero para los albicelestes.

Pero esto no sería todo, ya que minutos más tarde, Aguirre encaró por la izquierda y con un remate fuerte al primer palo estiró la ventaja a ocho a cero. Tras cartón, Calizaya presionó en la salida y con un remate cruzado estableció el noveno.

Ya sobre los 20 minutos, Calizaya anotó por duplicado, para poner cifras definitivas en el resultado que terminó 11 a 0 a favor de la octava división de Gimnasia y Esgrima.

De esta manera, el conjunto albiceleste continúa siendo uno de los protagonistas del certamen anual liguista denominado "Jorge Bertolone".

FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia y Esgrima (11): Rodríguez, Cruz, Torres, Quispe, Arias, Mamani, Fernández, Almasana, Correa, Delgado.
D.T: Pablo Castro.


Luján (0): Janco, S. Delgado, España, R. Flores, J. Flores, Sánchez, Zeballo, Aguirre, Abasto, Gonza, Aylan.
D.T: Hugo Manzur.


Goles PT: 1' Almasana (GyE), 4' y 17' Fernández  (GyE), 18' Zabala (GyE), 22' Delgado (GyE), 4'ST, 14'ST, 18'ST y 21'ST: Calizaya (GyE), 8'ST: Palomo (GyE), 13'ST: Aguirre (GyE).

Árbitro: Fabio Tito.


Estadio: 23 de Agosto.