Subscribe Us

header ads

Las inscripciones, con beneficios, hasta el 30 de abril

Con el objetivo de sumar mayor cantidad de alumnos a la Escuela de Fútbol, Gimnasia y Esgrima de Jujuy lanzó, por medio de sus redes sociales, una promoción que consta en la bonificación del 50% del precio en la inscripción.


La Escuela de Fútbol del Lobo, históricamente fue reconocida por ser la cuna de los jugadores que sueñan con formar parte del Plantel Profesional, lugar donde hoy se encuentran casos como el de Leonardo Ferreyra, Daniel Juárez, Agustín Sufi, Maki Salces, entre otros.

Es por eso que con el objetivo de continuar cumpliendo sus funciones formativas en aquellos niños que posteriormente pasarán a formar parte de las Divisiones Inferiores, Gimnasia y Esgrima de Jujuy lanzó una promoción hasta el 30 de abril.

La misma, consta en una bonificación del 50% en la inscripción de todos los niños que deseen sumarse a los entrenamientos. Recordemos que el precio de la misma, constaba de $700, por lo que hasta la fecha indicada, será de $350. Mientras que el precio de la cuotas mensuales, es de $550.

Las clases iniciaron el 18 de marzo pasado y están a cargo de los profesores Juan José Palmas, Manuel Guerrero, Carlos Rosas y Gonzalo Arismendi, quienes dictan clases a niños de entre 5 y 12 años.

Aquellos padres, interesados en sumar a sus niños a las prácticas de la Escuela de Fútbol, deberán acercarse a las Instalaciones del Club, sita en Humahuaca Nº95 de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 horas. Sábados de 9 a 12:30 horas, o comunicarse vía telefónica al (0388) 4237779.