Subscribe Us

header ads

La 9na ganó, gustó y goleó ante Ciudad de Nieva

Por la segunda fecha del Torneo de divisiones inferiores “Jorge Bertolone”, la novena división de Gimnasia y Esgrima superó a Ciudad de Nieva por 5 a 0 con goles de Fernández x3, Carvalho e Ibarrola.

La 9na se quedó con una importante victoria sobre Nieva
En el predio del Grupo de Artillería de Montaña N°5, la Novena división “albiceleste” dominó el juego de punta a punta y, gracias a su efectividad, se quedó con la victoria con comodidad y por goleada.

El primer gol de la mañana llegó a los 15 minutos, Fernández remató desde afuera del área y estableció el 1 a 0 parcial.

El “lobito” atacaba con mucha gente y ahogaba a la visita en la línea media. En 19 minutos, el encargado de marcar el 2 a 0 fue Carvalho, quien empujó un centro rasante cruzado de Díaz para estirar la diferencia. 

El “albiceleste” no sacó el pie del acelerador y Fernández nuevamente apareció para poner el tercero y dos minutos después el cuarto. A los 27 minutos, el nueve ingresó al área y definió cruzado para el 3 a 0. Mientras que, a los 29, convirtió el 4 a 0 y el tercer gol en su cuenta personal para que su equipo se fuera al descanso con cuatro goles de ventaja.


En el complemento, el “león” no logró reaccionar, atosigado por la ambición ofensiva de Gimnasia, que siguió atacando. Así fue que Ibarrola en 19 minutos puso el 5 a 0 de penal para poner cifras definitivas al encuentro.

De esta manera, el conjunto dirigido por Pablo Castro se quedó con los tres puntos y consiguió su segundo triunfo en el torneo, para liderar las posiciones con puntaje ideal.

FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia y Esgrima (5): Rodríguez, Condori, Medina, Esteban, Farfán, Manero, Carvalho, Díaz, Fernández, Ortega, Vilte.
D.T: Pablo Castro.

Ciudad de Nieva (0): González, Gloss, Ibáñez, Matorras, Jurado, Arroyo, Lamas, Macedo, Bogguetti, Solis, De Dardo.
D.T: Cristian Heredia.

Goles PT: 15', 27' y 29' Fernández (GyE), 19' Carbalo (GyE).
Goles ST: 19' Ibarola (GyE)

Cambios ST: Ibarola por Ortega (GyE); Zarate por Fernández (GyE); Subelza por Medina (GyE); Segovia por Farfan (GyE); Salinas por Rodríguez (GyE).

Arbitro: Jesús Montenegro