Subscribe Us

header ads

La 6ta derrotó al León y consiguió su segunda victoria

En la mañana del pasado sábado, la sexta división de Gimnasia y Esgrima se impuso ante Ciudad de Nieva por 2 a 0 en el marco de la segunda fecha del Torneo Anual Liguista “Jorge Bertolone” que se disputó en el predio del G.A.M. 5.

El Lobo ganó un partido "chivo" y es líder
Iniciada la primera parte, el conjunto dirigido por Cristian Anaya, llegó a la apertura del marcador prácticamente desde el vestuario. A los 2 minutos, Miranda recibió dentro del área y definió al palo más lejano del portero Insausti para el 1 a 0 parcial.

Con el pasar de los minutos, el juego fue decayendo, no hubo situaciones de gol y ambos equipos estuvieron imprecisos a la hora del traslado del balón.

Ya en el complemento, el juego no cambió, se vio lo mismo de la etapa anterior pero el “albiceleste” intentó manejar la pelota y crear oportunidades de gol.

Agustín Micol escapa de la marca de un defensor
A los 28 minutos, Lizárraga malogró una chance inmejorable cuando partió habilitado y al enfrentar al arquero rival definió tirando la pelota a cualquier parte. Sin embargo, sobre el final del encuentro el “lobito” pudo aumentar la diferencia en el marcador. García ingresó al área y definió cruzado para poner el 2 a 0 definitivo y confirmar la victoria de su equipo.

FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia y Esgrima (2): Ibáñez, Castro, Ruiz, Jurado, Carlos, Herrera, Martínez, Ortiz, Miranda, Pfister, Micol Aguirre.
D.T: Cristian Anaya.

Ciudad de Nieva (0): Insausti, Fernández, Quero, Hernández, Domínguez, Soto, Montaño, Echeverria, López, Rivas, Goyochea.
D.T: Facundo Chaile.

Goles: 2' PT Miranda (GyE); 33' ST García (GyE).

Cambios ST: 1' Gutierez por Pfister (GyE); 9' Brito por Aguirre (GyE); 10' Bautista por Martínez (GyE); 14' Vilte por Herrera (GyE); 16' García por Ortiz (GyE); 18' Lizarraga por Miranda (GyE).

Árbitro: Fabio Tito.

Predio: G.A.M 5.