Subscribe Us

header ads

Gimnasia hizo fútbol y piensa en Dálmine

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana, la práctica de fútbol de cara a lo que será el compromiso del día domingo a horas 16 ante Villa Dálmine, correspondiente a la vigésimo cuarta fecha de la B Nacional.

Nicolás Contin disputa el balón con Coria
En busca de cortar la racha adversa en el torneo y asegurarse la permanencia en la categoría, el plantel albiceleste realizó esta mañana la práctica formal de fútbol en el Complejo Deportivo Papel NOA.

Si bien, el encuentro está a más de 48 horas, el entrenador Marcelo Herrera probó distintas variantes en el once inicial, tras lo que fue la derrota ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza el pasado fin de semana. Leonardo Ferreyra regresó al lateral derecho, tras cumplir la fecha de suspensión y reemplazó a López.

Por su parte, en lugar de Rodrigo Morales, quien llegó a la 5ta amarilla, ingresó Agustín Sufi y Nicolás Caro Torres ocupó un lugar en la zaga en reemplazo de Machuca.

En consecuencia, el equipo que enfrentó a la 5ta división por espacio de 50 minutos alistó a: De Giorgi; Ferreyra, Sánchez, Caro Torres y Sanabria; Córdoba, Sufi, Frezzotti y Muñoz; Contín y Bailone.

Mientras que enfrente estuvieron Pereyra; Zenteno, Juárez, Jordán y Fernández; Coria, Vargas, Díaz; Velázquez; Gonzáles y Mealla.

La práctica, finalizó por 1 a 0, con victoria para los profesionales con gol de Nicolás Contín.