Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará cortar la racha adversa ante Villa Dálmine

Con la permanencia asegurada luego de la derrota de Olimpo, Gimnasia y Esgrima de Jujuy visita desde las 16 horas a Villa Dálmine, en el marco de la vigésimo cuarta fecha de la B Nacional. El compromiso, se jugará en el Coliseo de Mitre y Puccini y será arbitrado por Héctor Paletta.

Gimnasia buscará cortar la racha ante Villa Dálmine
El Lobo se aseguró la permanencia en la categoría por la derrota de Olimpo en manos de Independiente Rivadavia. Es por eso que sin la soga al cuello en relación a los promedios, el equipo de Marcelo Herrera buscará cortar la racha de siete encuentros sin ganar, cuando se enfrente al “Viola” que conduce Walter Otta.

Para tal fin, “Popeye” se dispuso a introducir tres variantes en el equipo, en relación a quienes cayeron el pasado domingo ante Gimnasia de Mendoza. Sucede que Leonardo Ferreyra cumplió la fecha de suspensión y reemplazará a López, por su parte, Nicolás Caro Torres volverá a la zaga en reemplazo de Machuca y Agustín Sufi será quién ocupe el lugar del suspendido Morales.

Por el lado de los locales, Villa Dálmine sabe que necesita sumar de a tres para continuar alimentando su ilusión de ingresar al reducido, teniendo en cuenta que el pasado fin de semana cayó por dos a uno ante Defensores de Belgrano.

Es por eso, que para buscar los tres puntos en casa, Walter Otta dispuso el ingreso de tres variantes en el equipo. Agustín Bellone ocupará el lateral derecho en reemplazo de Sansotre, quien llegó a la quinta amarilla y Alvacete será salida por el lateral izquierdo, en reemplazo de Martinich.

El Lobo se juega la última parada de la temporada fuera de casa, por lo que buscará volver a Jujuy con los tres puntos y la felicidad de haberse asegurado la permanencia.

Probables formaciones

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Agustín Bellone, Fernando Alarcón, Gastón Martínez, Juan Ignacio Alvacete; David Gallardo, Renzo Spinaci, Emanuel Molina, Mariano Miño; Germán Lesman e Ijiel Protti.
DT: Walter Otta.


Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Caro Torres e Ignacio Sanabria; Matías Córdoba, Alejandro Frezzotti, Agustín Sufi y Fabián Muñoz; Ignacio Bailone y Nicolás Contín.
DT: Marcelo Herrera.


Suplentes: Nicolás Stella, Diego López, Nicolás Benavidez, Junior Bueno, Enzo Serrano, Daniel Juárez y Ulises Virreyra.

Arbitro: Héctor Paletta.

Inicio: 16 horas.

Estadio: “El Coliseo de Mitre y Puccini”.