Subscribe Us

header ads

Practica de fútbol pensando en Los Andes

Con la mente puesta en el encuentro día lunes a horas 18 ante Los Andes, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó en la tarde de ayer, la práctica formal de fútbol en el Complejo Deportivo Papel NOA.

Callejo gana de cabeza y convertirá uno de los goles de la mañana

Allí, se pudo observar al probable once que saltará al terreno de juego frente al “milrayitas” en busca del primer triunfo en condición de local del 2019.

Fueron dos variantes las que introdujo Morales Santos, en relación a los once que cayeron frente a Atlético Rafaela, por lo que el equipo alistó a: De Giorgi; Ferreyra, Sánchez, Nazario y Benavídez -ingresó por el suspendido Sanabria-; Morales, Frezzotti y Muñoz -ingresó por el lesionado Serrano-; Callejo; Córdoba y Martiñones.


Este equipo, se midió por espacio de 35 minutos a un equipo integrado por juveniles, que presentó a Yécora; Chícharo, Machuca, Gelmetti y Madelón; Marcial, Tasca, Barro y Almasana; Bailone y Ramírez, a quienes derrotaron por dos a uno con goles de Callejo y Martiñones, había igualado Bailone.

Posteriormente, saltó a la cancha el equipo alternativo que alistó a: Stella; López, Bueno, Caro Torres y Sanabria; Sufi, Juárez, Freire y Virreyra; Bailone y Buono.