Subscribe Us

header ads

Práctica de fútbol pensando en Central Cordoba

Con la mente puesta en el encuentro ante el “ferroviario”, Gimnasia y Esgrima de Jujuy llevo a cabo la práctica de fútbol, donde se pudieron observar cuatro variantes en el equipo en relación a los once que se presentaron el pasado lunes ante Los Andes.
"Jairo" introdujo cambios y ya piensa en el ferroviario
El Lobo busca enderezar su rumbo en el torneo que lo tiene como uno de los equipos que luchan por permanecer en la categoría. Es por eso que el entrenador Carlos Morales Santos metió mano en el equipo e introdujo cuatro variantes en el once inicial, tomando como referencia a quienes se midieron el día lunes ante el “milrayitas”.

En primer lugar, Ignacio Sanabria cumplió la fecha de suspensión y regresará al once inicial en reemplazo de Benavidez; Daniel Juárez estaría ingresando como titular en lugar de Muñoz para hacer la banda izquierda, Agustín Sufi haría lo propio por Callejo y Nicolás Contin ocuparía el lugar de Martiñones en la delantera.

Pasando en limpio, los titulares alistaron a Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Daniel Juárez; Agustín Sufi; Matías Córdoba y Nicolás Contin.

Esta alineación, se midió ante un equipo con mayoría de jugadores juveniles que presentó a Nicolás Yécora; Omar Yulan, Alexis Machuca, Franco Gelmetti y Bautista Madelón; Martin Marcial, Esteban Tasca, Leandro Barro e Iván Almasana; Julián Ramírez e Ignacio Bailone.

Daniel Juárez disputa el balón con Yulan. El volante juvenil estaría debutando de forma profesional
Este bloque se llevó a cabo por espacio de 30 minutos, donde Sebastián Sánchez adelantó a los titulares y posteriormente Bautista Madelón igualó para los juveniles.

Posteriormente saltaron a la cancha los alternativos, que alistaron a Nicolás Stella; Diego López, Junior Bueno, Nicolás Caro Torres y Nicolás Benavidez; Mauro Buono, Federico Freire, Fabián Muñoz y Ulises Virreyra; Facundo Callejo y Diego Martiñones.

La puesta a punto continuará el día de mañana, cuando el plantel se entrene en el Complejo Deportivo Papel NOA y empiece a ultimar detalles de cara al encuentro ante el “ferroviario”.