Subscribe Us

header ads

"Popeye" Herrera es el nuevo entrenador de Gimnasia

Tras la desvinculación de Carlos Morales Santos de la conducción técnica del primer equipo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, la Comisión Directiva confirmó que Marcelo "Popeye" Herrera tomará las riendas del equipo en busca de conseguir la permanencia en la categoría.

Marcelo "Popeye" Herrera es el nuevo entrenador albiceleste
Mediante un comunicado oficial, la institución albiceleste hizo oficial la confirmación de Marcelo Herrera como el nuevo entrenador de cara a la recta final de la temporada 2018-2019 de la B Nacional, donde Gimnasia buscará mantener la categoría.

"Popeye" se presentará mañana a horas 9 ante el plantel y dirigirá su primera práctica como orientador táctico albiceleste. La misma tendrá lugar en las instalaciones del estadio 23 de Agosto.

Por su parte, tanto él como su cuerpo técnico integrado por Victor Sotomayor y Matías Arnedo como Ayudantes de Campo y Leandro Calvetti en la Preparación Física, serán presentados en Conferencia de Prensa desde las 18 horas en la Sala de Conferencias "Alejandro Yécora" del reducto del Barrio Luján.

Un nuevo ciclo inicia en el Lobo, que con aires renovados buscará regresar a la senda del triunfo para espantar fantasmas y alejarse de una vez por todas de la zona baja en la tabla de los promedios.