Subscribe Us

header ads

Morales Santos no continuará siendo el entrenador de Gimnasia

Tras la derrota sufrida en manos de Almagro, Carlos Morales Santos dejó de ser el entrenador del primer equipo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Así lo informó la Comisión Directiva mediante un comunicado emitido por el Departamento de Prensa.

Carlos Morales Santos no continuará siendo el DT de Gimnasia
Cuando un equipo no anda bien y la situación se pone compleja, el fusible siempre es el entrenador. Es por eso que la Comisión Directiva que preside Pedro Segura, de común acuerdo con Carlos Morales Santos, decidieron dar por finalizado el vínculo del ahora ex entrenador albiceleste.

"Jairo", quien había asumido de forma interina el pasado 8 de octubre, tras la partida de Martín Astudillo, fue ratificado en su puesto tras la victoria ante Mitre de Santiago del Estero, trece días más tarde.

El ciclo de Morales Santos en la conducción técnica del primer equipo albiceleste, data de 16 partidos. Entre los cuales el equipo sumó cinco victorias (vs Instituto, Mitre, Brown de Adrogué, Ferro y Guillermo Brown, cinco empates (vs Deportivo Morón, Quilmes, Sarmiento, Olimpo y Los Andes) y seis derrotas (vs Independiente Rivadavia, Chacarita, Nueva Chicago, Atlético Rafaela, Central Córdoba y Almagro).

Es decir que cosechó 20 puntos sobre los 48 en juego, teniendo una efectividad del 41,66%.

Si bien la danza de nombres empezó, la Comisión Directiva dará a conocer en las próximas horas al nuevo entrenador, quien tomará las riendas del equipo que busca la permanencia en la B Nacional.