Subscribe Us

header ads

Marcelo Herrera dirigió su primera práctica en Gimnasia

Bajo una copiosa y constante llovizna, Marcelo Herrera dirigió su primera práctica como flamante entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El lobo, con aires renovados, ya piensa en el compromiso del día lunes frente a Platense.

Marcelo Herrera dirigió su primera práctica en Gimnasia
Borrón y cuenta nueva para el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy que con Marcelo Herrera a la cabeza, retornó a los entrenamientos tras la derrota sufrida el pasado domingo ante Almagro.

Con aires renovados, el plantel albiceleste se entrenó en el estadio 23 de Agosto, pensando ya en lo que será el partido del día lunes a horas 21:05 ante Platense.

Es así que tras una charla de presentación, que se llevó a cabo en la zona de vestuarios, el flamante cuerpo técnico que comanda Marcelo Herrera como entrenador, secundado por Víctor Sotomayor y Matías Arnedo como Ayudantes de Campo, Leandro Calvetti como Preparador Físico y Walter Manduca como Entrenador de Arqueros, dispuso distintos trabajos en el campo de juego.

Ferreyra, Machuca y Callejo durante la práctica regenerativa
Aquellos jugadores que tuvieron minutos ante el “tricolor”, realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel realizó trabajos de fútbol en espacios reducidos.

Durante toda la sesión de entrenamientos, se pudo observar a los integrantes del cuerpo técnico, muy enérgicos, buscando que el plantel asimile rápido el golpe que significó la partida del anterior entrenador y pueda entregarse al 100% de cara a la recta final del torneo.