Subscribe Us

header ads

Gimnasia recibe a Almagro con la necesidad de sumar de a tres

Gimnasia y Esgrima de Jujuy tiene una nueva e inmejorable chance de escaparse de una vez por todas de la zona de abajo en la tabla de los promedios, cuando reciba desde las 17 horas a Almagro con el arbitraje de Bruno Bocca en el estadio 23 de Agosto.

Gimnasia se presentará ante su público en busca de una victoria
La derrota de Santamarina ante Central Córdoba por dos a uno le dio una nueva oportunidad al Lobo de escaparse de los puestos de abajo en su lucha por permanecer en la categoría. Para ello deberá derrotar a Almagro en casa, tarea nada fácil pero a la vez tampoco imposible.

Es por eso que con la cabeza puesta en el "tricolor", el equipo de Carlos Morales Santos entrenó en la semana sabiendo que no podrá contar con el capitán Alejandro Frezzotti, Sebastián Sánchez y Matías Córdoba, quienes por suspensión se perderán este compromiso. Siendo Freire, Machuca y Callejo, respectivamente, quienes ocupen sus respectivos lugares.

Además, para este compromiso, el entrenador albiceleste modificará el sistema táctico pasando del 1-4-3-3 que presentó en Santiago del Estero al clásico 1-4-4-2.

Por el lado del Club Almagro, el equipo que conduce Gastón Esmerado se encuentra en una posición expectante, ya que se ubica 14º con 27 puntos y una victoria lo metería dentro del lote de equipos que peleen por un lugar en el reducido en busca del segundo ascenso.

En relación al equipo, los once serán los mismos que derrotaron el pasado fin de semana a Defensores de Belgrano por tres a cero.

Gimnasia tendrá una chance inmejorable de despegarse de la zona baja. Promesa de buen partido en el estadio 23 de Agosto, desde las 17 horas y con el arbitraje de Bruno Bocca.

PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Alexis Machuca, Gonzalo Nazario e Ignacio Sanabria; Agustín Sufi, Rodrigo Morales, Federico Freire y Daniel Juárez; Facundo Callejo y Nicolás Contin.
DT: Carlos Morales Santos.

Suplentes: Nicolás Stella, Nicolás Caro Torres, Diego López, Fabián Muñoz, Ulises Virreyra, Diego Martiñones e Ignacio Bailone.

Almagro: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García y  Ramiro Arias; Iván Ramírez, Gonzalo Piovi y Damián Arce; Leonardo Acosta, Joaquín Susvielles y Juan Manuel Martínez.
DT: Gastón Esmerado.

Arbitro: Bruno Bocca.

Estadio: 23 de Agosto.

Horario: 17 horas.