Subscribe Us

header ads

Gimnasia hizo fútbol y piensa en Platense

Con la mente puesta en el encuentro del día lunes a horas 21:05, cuando visite a Platense, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó la práctica de fútbol en el estadio 23 de Agosto.

Ivan Almasana disputa el balón con Gonzales
Con aires renovados tras la asunción de Marcelo Herrera en la conducción técnica del equipo, el conjunto albiceleste sumó minutos de fútbol pensando en el encuentro del día lunes frente al “calamar”, donde buscará cortar la racha de cinco encuentros sin sumar de a tres.

La práctica, tuvo una nueva modalidad, ya que solo fue abierta para la prensa durante media hora, donde se pudo observar a un equipo con mayoría de jugadores alternativos, quienes se enfrentaron a un equipo compuesto por jugadores de la 5ta división.

Éste formó con: Nicolás Stella; Diego López, Gonzalo Nazario, Nicolás Caro Torres e Iván Almasana; Daniel Juárez, Rodrigo Morales, Agustín Sufi y Ulises Virreyra; Diego Martiñones y Nicolás Contin.

Por su parte, los juveniles presentaron a Pereyra; Zenteno, Nahir, Jordan y Madelón; Coria, C. Velázquez, Díaz; Bertoni; Gonzáles y Santillán.


Al término de este bloque, saltaron al terreno de juego los supuestos titulares, quienes con varios cambios y sin la prensa presente, enfrentaron a los titulares de la 5ta división.

De este equipo, si bien resta la confirmación, ya que fue a puertas cerradas, se destacarían los regresos de Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti y Matías Córdoba, quienes cumplieron sus respectivas fechas de suspensión frente al “tricolor” y podrian volver a ser de la partida.

La puesta a punto, continuará mañana desde horas 10, cuando el plantel albiceleste se mueva en las instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA.